Jump to content

MANDO APERTURA DE PUERTAS


Mauricio

Publicaciones recomendadas

Un poco de ayuda por favor....

 

El 90 % de las veces, abro la puerta y cierro puerta con el mando y no hay ninguna incidencia, todo normal.

...Pero otras veces, mas de una y mas de dos, no hace caso al mando, no me cierra el coche por mucho que apriete el mando, y en otros casos no me abre el coche por mucho que apriete el mando.

 

Tengo que meter la llave en la cerradura, dar medio giro, sacarla y así, si repito la operación me funciona el mando con normalidad, abre y cierra sin problema.

 

Otro tema, (QUE NO TIENE QUE VER CON EL MANDO)

A veces abro el coche y al rato se cierra solo sin hacer yo nada, y otras veces lo dejo abierto y no se cierra solo.

 

 

Esto es un lio !!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro tema, (QUE NO TIENE QUE VER CON EL MANDO)

A veces abro el coche y al rato se cierra solo sin hacer yo nada, y otras veces lo dejo abierto y no se cierra solo.

 

 

Esto es un lio !!!!! :clap1:

 

En eso si coincido contigo, a veces le doy al mando y abro, y antes de entrar en el coche me entretengo a lo mejor hablando con alguien y se cierra solo y tengo que abrir otra vez, pero otras veces que lo dejo abierto a conciencia y antes de irme lo observo a ver si se cierra y nada...tengo que darle al mando para cerrarlo. No entiendo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de ayuda por favor....

 

El 90 % de las veces, abro la puerta y cierro puerta con el mando y no hay ninguna incidencia, todo normal.

...Pero otras veces, mas de una y mas de dos, no hace caso al mando, no me cierra el coche por mucho que apriete el mando, y en otros casos no me abre el coche por mucho que apriete el mando.

 

Tengo que meter la llave en la cerradura, dar medio giro, sacarla y así, si repito la operación me funciona el mando con normalidad, abre y cierra sin problema.

 

Otro tema, (QUE NO TIENE QUE VER CON EL MANDO)

A veces abro el coche y al rato se cierra solo sin hacer yo nada, y otras veces lo dejo abierto y no se cierra solo.

 

 

Esto es un lio !!!!! :clap1:

 

A ver, apañero, lo primero tranquilidaaaad, que te veo un poco estresado ;)

 

Lo del mando, supongo que será algún fallo técnico: que le faltan pilas o está defectuoso. Llévalo al conce si está en garantía (y si no, también, a no ser que sepas dónde lo podrían revisar) y que le echen un ojo.

 

En cuanto al cierre automático de puertas, es un sistema de seguridad por si le das al mando sin darte cuenta. Funciona de la siguiente forma: partimos con el coche cerrado; seguidamente lo abres con el mando y si en los siguientes X segundos (no me he parado a contarlos, pero pueden ser como 10 o 15) no abres el coche manualmente (tirando de alguna puerta) el coche se cierra automáticamente.

 

Ves como todo tiene una explicación. Anda chavalote, respira hondo y tira p'al conce a que te miren el mando :)

 

Espero haberte ayudado colega.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema, (QUE NO TIENE QUE VER CON EL MANDO)

A veces abro el coche y al rato se cierra solo sin hacer yo nada, y otras veces lo dejo abierto y no se cierra solo.

 

 

Esto es un lio !!!!! :clap1:

 

En eso si coincido contigo, a veces le doy al mando y abro, y antes de entrar en el coche me entretengo a lo mejor hablando con alguien y se cierra solo y tengo que abrir otra vez, pero otras veces que lo dejo abierto a conciencia y antes de irme lo observo a ver si se cierra y nada...tengo que darle al mando para cerrarlo. No entiendo. Un saludo.

 

Ampliando mi anterior explicación: si, por ejemplo, estás dentro y sales, cerrando manualmente la puerta (sin el seguro) no salta el cierre auto. Si lo abres desde fuera con la llave, lo abres manualmente (tiras de la puerta) y lo vuelves a cerrar, tampoco.

 

Y la casuística puede ser infinita, así que lo voy a dejar así :)

 

+saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Lo del cierre automatico lo entiendo y lo he comprobado. Que alivio!!!

 

Lo del mando lo voy a comprobar cambiando de mando, pues al comprarlo (Junio 06) me dieron 2, y así ir acotando el problema, si me pasa indistintamente con los 2 mandos ire al conce con el coche los mandos y todo!!!!!

 

Gracias por las aclaraciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mauricio,

yo tengo un SB desde agosto'06 y me pasa lo que a tí. Hay veces que no responde el mando y no es por lo que comentaba un compañero de inhibidores de frecuencia (en ocasiones puede ser por eso) ya que lo he probado en el garaje de casa sin nada alrededor. En cuanto cambié de mando todo ha ido perfecto, funciona siempre correctamente, así que en cuanto tenga que ir al conce para una revisión se lo llevaré para que lo miren.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Con respecto a los fallos del mando. Yo tengo un Sportback del junio de este año y solo me ha fallado el mando una vez, no era zona de inhibidores pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera, no? :cfsd1:

 

Mi padre tiene un A4 del febrero del año pasado y lo del mando le pasaba bastante y dentro de nuestro propio garaje de modo que de inhibidores nada de nada. En el conce aprovechando la revisión lo comentó y resulta que había una campaña por mandos defectuosos en el A4. Se lo cambiarlo y arreglado, eso sí tardaron un huevo en traer las nuevas llaves. La cuestión es que el mando del A4 y A3 es exactamente igual de modo que puede ser que también exista una tirada de mandos defectuosos en los A3 así que preguntadlo en el conce!

 

Un saludo y espero que os lo soluciones rápido a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.