Jump to content

Cable VAG KKL 409 Serie


sapito

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo intencion de comprarme este cable (VAG KKL 409 SERIE ) para utilizarlo en mi cochecito (a6 c5), pero como no tengo ni idea, que tampoco se si es el correcto, ;) y soy un poco torpe :clap1: (por mas que leo en este foro no me entero) queria que alguno me dijese si este cable vale para ponerlo directamente al portatil y si es posible que me indacaseis en que lugar se encuentra la conexion en el coche (y si es con foto ya me quito el sombrero).

 

A ver si me voy metiendo un poco en el tema y me voy enterando que soy un poco duro de mollera :) .

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por decirme donde esta la toma del coche, si la tengo que buscar yo con lo torpe que soy, antes del 2010 no la encuentro :cfsd1: .

 

A ver si entra alguien ahora que nos diga si este modelo de cable funciona :p y nos da alguna pequeña nocion, solo pequeña que ya despues me pongo a buscar en el foro de preparacion y seguro que me entero algo mejor.

 

Muchas gracias.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hace poco que cinecte mi A6,

para empezar es mejor usar un portatio que un ordenador de sobremesa, ya qe con el portatil podemos movernos con el coche y por comodidad claro.

Esto nos lleva a la obligacion de comprar la interface mediante conexion USB ya que los portatiles nuevos no tienen puerto de serie.

lo segundo es saber de que año es el coche y que protocolo usa ya que puede ser KKL o Can Bus

el mio del 98 es KKL

yo lo compre en Obdcenter.com y lo uso con el vag-com 311-2

Hay gente por aqui que tambien los vende mira en el el foro deSoftware

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66445

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Fer40, mi coche es del 2002 o sea que el cable KKL debe de valer perfectamente, el tema de que el conector sea serie lo prefieo al usb, ya que por suerte mi portatil tiene puesto serie y por lo que he leido por ahi este puerto da menos problemas que el usb al utilizar el cable.

 

Pues lo voy pidiendo a OBD Center ahora mismito sin falta <_<

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.