Jump to content

otra cadenita de mailº


luisppp

Publicaciones recomendadas


PD : tambien me pasaron un mail avisando de que vienen de los paises del nordicos unas pateras llenas de rubias nordicas con ganas de tracata y que fueramos con cuidado en las playas del norte ... yo no me acerco allí ni loco :cry1:

 

:cry1: jobar!!! ni se os ocurra, yo me acerco este finde pa ver si hay "peligro" :cry1: ;podrias definir exactamente en que playa y a que hora más o menos :roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además el problema de estas cadenas de mail es que te llega uno, lo lees, lo borras y piensas "otra estupidez que se le ha ocurrido a uno que no tenía nada que hacer" ... :roll1:

 

... pero el problema es que en 24 horas te llega de otros tres sitios diferentes y acabas cabreándote y acordándote del imbecil que se lo inventó ... :laugh: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto lo he leído en El País seccion Madrid hace unos meses...

 

eso no hace sino confirmar mi opinion sobre ese panfleto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.