Jump to content

Rojo Brillante, pude perder mucho color con el Sol


elpollo

Publicaciones recomendadas

El deep shine es una especie de pulimento, sin serlo en si, y se aplica una vez tienes el coche limpio y recien lavado.

 

El deep shine actua sobre todo en los metalizados, resaltando las escamas del metalizado (foto, fijate en las escamas de la pintura, resaltadas por el producto.), de una forma increible.

 

La pintura va tras una capa de esmalte, protegida, pero no está protegida contra los rayos uv, que si afectan a los colores, especialmente al rojo, sea de la época que sea (lo que pasa es que si vemos nuestro coche a diario, nos acostumbramos a esa degradación paulatina que sufre, y no percibimos el daño).

 

Este producto, además de acentuar el escamado, te añade el filtro uv. que no posee el esmalte, quedando protegido (estilo escudos de la Enterprise) :clap1:

post-2186-1160077311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este producto, además de acentuar el escamado, te añade el filtro uv. que no posee el esmalte, quedando protegido (estilo escudos de la Enterprise) :p

 

Joooooooooooooooo*********************rrrrrrrrr guantera, eres la leeeeeeeeecheeeeeeeeeeeeeeee, nos pones tecnologia interestelar al servicio de la limpieza de nuestros niños!!!

 

:clap1: ;):lol2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deep shine es una especie de pulimento, sin serlo en si, y se aplica una vez tienes el coche limpio y recien lavado.

 

El deep shine actua sobre todo en los metalizados, resaltando las escamas del metalizado (foto, fijate en las escamas de la pintura, resaltadas por el producto.), de una forma increible.

 

La pintura va tras una capa de esmalte, protegida, pero no está protegida contra los rayos uv, que si afectan a los colores, especialmente al rojo, sea de la época que sea (lo que pasa es que si vemos nuestro coche a diario, nos acostumbramos a esa degradación paulatina que sufre, y no percibimos el daño).

 

Este producto, además de acentuar el escamado, te añade el filtro uv. que no posee el esmalte, quedando protegido (estilo escudos de la Enterprise) :drooling:

 

Cuando dices que afecta sobre todo al rojo te refieres que se pueden ver tonalidades más claras por unos sitios más que por otros? O es especialmente por el brillo..

 

Es el producto más adecuado para este color?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afecta al brillo del esmalte, como a todos, y a la pintura en si, como a todos, pero debido al color en si, el rojo, sufre más la degradación, debido a la posición que ocupa en el espectro electromagnético (del rojo al violeta).

 

De hecho, esta caracteristica de degradación ante radiaciones, es una caracteristica a tener en cuenta en diversos campos, medicina, astrologia, etc...

 

Las ceras, o el deep shine, formulado sintéticamente en su totalidad, incluye particulas que evitan que la radiación uv. procedente de la luz solar actue.

 

Este filtro, evidentemente, sirve en principio para todos los colores, incluido el rojo, por supuesto.

 

(Recuerdo que el coche es gris delfin, pero debido a estos productos, se queda como veis :) )

post-2186-1160082044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha servido bastante los comentarios de todos y he tenido muy en cuenta la gente que tiene a su ´nene´ contandome como le va con este color rojo brillante y la recomendación de productos.

 

Lo cuidaré con esmero viendo como va y miraré ´como evoluciona para aplicarle algún producto.

esperando que llegue mi nene. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Golf rojo flash, que pa mi que lo unico que cambia es el nombre con el brillante del audi, lo tengo desde hace 7 años y es el mejor color, puedes tenerlo semanas sin lavar que ni se nota, lo unico que si lleva semanas sin lavar no brilla tanto, pero en cuanto lo lavas como nuevo oye, todo el mundo me dice que esta como nuevo, y van para casi 8 años de coche.. y digo yo que la pintura del golf sera similar o peor que la de audi... lo bueno del rojo es que se te ve a kilometros venir... yo el audi lo he vuelto a pedir rojo brillante, sin dudarlo, y ademas 700 euros menos que cualquier otro color (salvo el negro).

 

PD: en los 7 años no use ningun producto de limpieza, solo agua y jabon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene cuatro años y ya empezaba a ponerse un poco opaco, un día encotré los autolym en el corte inglés y le dí haber que tal, la verdad es que queda muy bien, el anterior dueño me lo vió y pensó que lo había vuelto a pintar, los productos son un pokillo caros pero merecen la pena.Te voy poner dos fotos una cuando lo compré y otra 3 meses después, recien dado los productos autoglym, verás la difernecia.la primera es el día que lo compré, la segunda de hace unas semanas.

post-10336-1160137365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene cuatro años y ya empezaba a ponerse un poco opaco, un día encotré los autolym en el corte inglés y le dí haber que tal, la verdad es que queda muy bien, el anterior dueño me lo vió y pensó que lo había vuelto a pintar, los productos son un pokillo caros pero merecen la pena.Te voy poner dos fotos una cuando lo compré y otra 3 meses después, recien dado los productos autoglym, verás la difernecia.la primera es el día que lo compré, la segunda de hace unas semanas.

esta es de hace unos días

se nota bastante la diferencia, en la primera foto que no es de muy buena calidad está recien lavado, en la segunda tenía unos tres días sin lavar y unos cuántos kilómetros encima.

post-10336-1160137483.jpg

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este resultado lo has conseguido con los productos que hay en el corte inglés, que son productos total y absolutamente DESFASADOS y superados por otros de gama de la misma casa.

 

Imaginate lo que hubieras conseguido con el deep shine o la cera extra gloss protection (la misma que llevan los coches oficiales de la Casa Real).

 

¿Qué te pareceria? :drool:

post-2186-1160145815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este producto hay que verlo para creerlo.

 

A mi se me pusieron los pelos erizados la tarde que probé la muestra del deep shine que me enviaron de la casa autoglym.

 

Daba escalofrio ver cómo tu reflejo iba cogiendo cada vez más y más profundidad.

 

Parecia que habia un tio dentro de la pintura del coche, que se parecia mucho a mi :drool:

post-2186-1160146004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flexiblades para secar el coche sin tocar el agua :lol2:

 

Especialmente útil para el invierno, con lo fria que está.

 

En cuestion de minutos, el coche seco.

 

En el lavadero que se usa, se causa sensación con este aparato, ya que llama mucho la atención.

 

 

yo quiero uno como eso ;) cuanto cuesta :drool:

 

Es una gran idea uhmm :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flexiblades para secar el coche sin tocar el agua :notworthy:

 

Especialmente útil para el invierno, con lo fria que está.

 

En cuestion de minutos, el coche seco.

 

En el lavadero que se usa, se causa sensación con este aparato, ya que llama mucho la atención.

 

 

yo quiero uno como eso :notworthy: cuanto cuesta :notworthy:

 

Es una gran idea uhmm :cfsd1:

 

 

Enviame a mi un MP, o bien, directamente en nuestra tienda EC del foro, con un MP a Cial.Cutillas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

 

Quedan pocas unidades del deep shine, muy pocas, y tardaré meses en importar otra remesa.

post-2186-1160154866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.