Jump to content

a3 o s3


biker a3

Publicaciones recomendadas

hola saludos ultimamente e pensado cambiar mi a3 2001 azul ming x un s3 negro o simplemente modificar el a3 para el a3 le aria la siguiente modificacion

[*]gt28rs

[*]intercooler frontal

[*]maf 3

[*]turbobak 3

[*]dv forgue

[*]sotwere unitronic

[*]inyecctores 440cc

[*]multiple atp

[*]frontal pogea

[*]llantas de 18

[*]aleron de s3

pero x otro lado con esta pasta mas el valor de mi a3 me alcansaria para un s3 2001 o 2002 con algunas mods sencillas como el frontal rs4 q postearon los compañeros felgue y xermi ustedes q opinan con cual me qdo les agradezco su opinion :p:(:innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joooer, todo esa lista se le puede montar a un a3?¿. El gt28rs mejor en un s3, lo que pasa que cada vez somos más. últimamente se ven más s3 que meganes joer, ya está bien, estamos perdiendo las exclusividad y la posibilidad de ser clásicos. :cry1: :cry1:

 

Estas dudas ofenden, en españa se dice, más vale s3 en la mano, que un a3 hiperpotenciado. :roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola saludos ultimamente e pensado cambiar mi a3 2001 azul ming x un s3 negro o simplemente modificar el a3 para el a3 le aria la siguiente modificacion

[*]gt28rs

[*]intercooler frontal

[*]maf 3

[*]turbobak 3

[*]dv forgue

[*]sotwere unitronic

[*]inyecctores 440cc

[*]multiple atp

[*]frontal pogea

[*]llantas de 18

[*]aleron de s3

pero x otro lado con esta pasta mas el valor de mi a3 me alcansaria para un s3 2001 o 2002 con algunas mods sencillas como el frontal rs4 q postearon los compañeros felgue y xermi ustedes q opinan con cual me qdo les agradezco su opinion :cry1: :roll1:;):laugh:

 

 

Oye me gusta tu firma, lo de cab***es, s..o y tequila, pero una duda que es mota... :cry1: :cry1:

 

Un saludo.

 

Pd. por cierto el S3, sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola saludos ultimamente e pensado cambiar mi a3 2001 azul ming x un s3 negro o simplemente modificar el a3 para el a3 le aria la siguiente modificacion

[*]gt28rs

[*]intercooler frontal

[*]maf 3

[*]turbobak 3

[*]dv forgue

[*]sotwere unitronic

[*]inyecctores 440cc

[*]multiple atp

[*]frontal pogea

[*]llantas de 18

[*]aleron de s3

pero x otro lado con esta pasta mas el valor de mi a3 me alcansaria para un s3 2001 o 2002 con algunas mods sencillas como el frontal rs4 q postearon los compañeros felgue y xermi ustedes q opinan con cual me qdo les agradezco su opinion :cry1: <_< :bsh1::(

 

Jeje, que te voy a decir yo tio...S3 sin dudarlo!

Aunque baraja el tema de los gastos y eso (me refiero a consumos y esas cosillas, que suponog que lo tengas ya mas que mirado claro).

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, que te voy a decir yo tio...S3 sin dudarlo!

Aunque baraja el tema de los gastos y eso (me refiero a consumos y esas cosillas, que suponog que lo tengas ya mas que mirado claro).

 

Un saludo compi

 

 

Quiza en Mexico el consumo no le preocupe..... :):) vamos que el precio de la gasolina alli, creo que no es problema..... :notworthy::drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola saludos me e decidido a vender mi a3 para acerme de un s3 negro x supuesto y espero sea antes de los primeros de noviembre ya q lo tenga pondre fotos para q me den su onorable opinion aserca de q si valio la pena la compra q les parecen estos graficos de este s3

 

Dios!!! donde me he dejado el smiley de vómitos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, que te voy a decir yo tio...S3 sin dudarlo!

Aunque baraja el tema de los gastos y eso (me refiero a consumos y esas cosillas, que suponog que lo tengas ya mas que mirado claro).

 

Un saludo compi

 

 

Quiza en Mexico el consumo no le preocupe..... :clap1: :clap1: vamos que el precio de la gasolina alli, creo que no es problema..... :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

 

Alli el tema de la gasolina no es problema, esta a la mitad q aqui... aunq claro alli los sueldos son mas bajos.

 

Este verano estuve por Mexico D.F. con un Mini Cooper 170cv, y la verdad q chupaba bastante pero vamos iba a la gasolinera encantao. Le llenaba el deposito con menos de 30€. jeje. Ademas alli no hace falta q te bajes del coche, le dices el tio cuanto quieres y ya esta... te cobra desde dentro... El autoservicio no existe!!

 

Bye!!

 

PD: S3 sin dudarlo!!!!! Pero sin tunear carroceria aunq ya se q alli os gusta mucho el tuneo!!!

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.