Jump to content

control de velocidad


listillo

Publicaciones recomendadas


 

hola poncho, y la verdad que muchas gracias!! pero como decirte yo soy un manazas y la verdad q aunque pagara algo mas, no me importaria q me lo montaran, soy de madrid..sabrias algun sitio? o para conseguir esta pieza, donde lo haria??tambien me gustaria y ya me aprovecho un poco! si me dejas, y te pregunto un par de cosas mas vale?, seria una de ellas q tambien quiero ponerle un poco curioso! digamos un poco tunning fino, lo justo faldones y demas.... y q me ayudaras a elegir y donde podria a hacerlo, al igual donde conseguir unos pilotos leds!! te lo agradezco ya ante mano!! y espero saber de ti pronto, un abrazo! ah! el a4 q tengo es un 1.8T del 2001 un b6 vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
wenas gente

yo no pondria ese cacharro

es muy peligroso ponerlo manualmente como de algun fallo

saludetes

:clap1: Lo mismo dicen muchos super mecanicos de los concesionarios, y ya somos muchos los que los hemos hecho, y sin titulacion, y va de vicio. Con el buscador encontraras toda la informacion que quieras y mucho mas. Animo.

PD: No se llama cacharro, se llama tempomat o control de velocidad :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy un autentico zarpas para estas cosas, así que me voy al conce y que me lo pongan.

Personalmente, este tipo de cosas prefiero que me las hagan en la casa, no me fio de otros talleres ni tele-mecanicos ni amigos que te lo ponen.

Además, tampoco sale tan caro, en el conce son entre 250 y 300 € (cuando pida cita y presupuesto ya lo pondré con más detalle), pero eso es lo que me dijeron en el conce cuando fuí a preguntar.

Me dijeron: palanca del tempomat, carcasa de plástico del volante con otro agujero (para el tempomat), centralita y mano de obra, te lo hacemos en el día y 2 años de garantía.

Creo que después de dejarte una pasta en llantas, amortiguadores, frontales, faldones, traseras, escapes, repros, etc, etc, etc, gastarte 300 € en que te lo pongan y te den 2 años de garantia a mi me merece la pena.

Yo se lo pongo el mes que viene, que este ya no puedo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
wenas gente

yo no pondria ese cacharro

es muy peligroso ponerlo manualmente como de algun fallo

saludetes

 

 

Fallo :crying_anim: :crying_anim:

 

o lo he puesto recientemente y va de lujo. Ningun problema... y ya de paso el MF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo llevo como hace unos dos años y va de vicio, ningún problema ni fallo y encima en viajes largos descansa muchísimo el pie y se nota en el consumo. Yo soy de Barcelona y te lo podría instalar aunque al ser de Madrid estaría algo complicado si eso envíame un MP y si tengo que hacer alguna otra cosa por Madrid me puedo pasar y montártelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.