Jump to content

Y MK2 POR MTM


lexTT

Publicaciones recomendadas


Hola yo en este tema de las preparaciones soy un poco novato, asiq a ver si me podiais ayudar.

A mi me gustaría pillar el TT 2.0 pero con mas caballos, pero como de momento no se sabe si va a salir ni que precios tendrán pues estoy empezando a plantearme lo de llevarlo a un sitio de estos. Asiq mis dudas están en q habrá q esperar por lo menos a que se pase la garantía del coche para llevarlo a un sitio de estós,no?. Porque mi idea es que le aumenten la potencia hasta 250 o 270 como mucho, ponerle también los frenos, pero al suspensión y las llantas dejarle las del S line. Por cierto la siglas de MTM no las ponen no? o son obligatorias? Y para acabar qué sitio es el más cercano para llevarlo. Gracias por adelantado

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo en este tema de las preparaciones soy un poco novato, asiq a ver si me podiais ayudar.

A mi me gustaría pillar el TT 2.0 pero con mas caballos, pero como de momento no se sabe si va a salir ni que precios tendrán pues estoy empezando a plantearme lo de llevarlo a un sitio de estos. Asiq mis dudas están en q habrá q esperar por lo menos a que se pase la garantía del coche para llevarlo a un sitio de estós,no?. Porque mi idea es que le aumenten la potencia hasta 250 o 270 como mucho, ponerle también los frenos, pero al suspensión y las llantas dejarle las del S line. Por cierto la siglas de MTM no las ponen no? o son obligatorias? Y para acabar qué sitio es el más cercano para llevarlo. Gracias por adelantado

 

1 saludo

Con electronica bien afinada y alguna historia,podrias acercarte,a los 250 con suerte,para todo lo demas ,cambiar turbo y demas y obviamente master card :drooling:

Yo creo que con 240 jacos que si los consigues facil y "barato" para ir tirando al menos por el momento,seria la mejor opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo en este tema de las preparaciones soy un poco novato, asiq a ver si me podiais ayudar.

A mi me gustaría pillar el TT 2.0 pero con mas caballos, pero como de momento no se sabe si va a salir ni que precios tendrán pues estoy empezando a plantearme lo de llevarlo a un sitio de estos. Asiq mis dudas están en q habrá q esperar por lo menos a que se pase la garantía del coche para llevarlo a un sitio de estós,no?. Porque mi idea es que le aumenten la potencia hasta 250 o 270 como mucho, ponerle también los frenos, pero al suspensión y las llantas dejarle las del S line. Por cierto la siglas de MTM no las ponen no? o son obligatorias? Y para acabar qué sitio es el más cercano para llevarlo. Gracias por adelantado

 

1 saludo

Con electronica bien afinada y alguna historia,podrias acercarte,a los 250 con suerte,para todo lo demas ,cambiar turbo y demas y obviamente master card :lol2:

Yo creo que con 240 jacos que si los consigues facil y "barato" para ir tirando al menos por el momento,seria la mejor opcion

 

Gracias por la claración. Pero hay que esperar a que pase la garantía o Audi te pondría alguna pega? Si alguno lo habéis llevado, ¿cual es el sitio que pilla mas cercano?. Otra cosa subirlo hasta 240 o 250 cv mejorará mucho la aceleración? Porque en el a3 2.0 tfsi de 200cv lo hace en 7,3y al ponerle 265 cv con el mismo motor baja hasta 5,7 :lol2: .

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo en este tema de las preparaciones soy un poco novato, asiq a ver si me podiais ayudar.

A mi me gustaría pillar el TT 2.0 pero con mas caballos, pero como de momento no se sabe si va a salir ni que precios tendrán pues estoy empezando a plantearme lo de llevarlo a un sitio de estos. Asiq mis dudas están en q habrá q esperar por lo menos a que se pase la garantía del coche para llevarlo a un sitio de estós,no?. Porque mi idea es que le aumenten la potencia hasta 250 o 270 como mucho, ponerle también los frenos, pero al suspensión y las llantas dejarle las del S line. Por cierto la siglas de MTM no las ponen no? o son obligatorias? Y para acabar qué sitio es el más cercano para llevarlo. Gracias por adelantado

 

1 saludo

Con electronica bien afinada y alguna historia,podrias acercarte,a los 250 con suerte,para todo lo demas ,cambiar turbo y demas y obviamente master card :bsh1:

Yo creo que con 240 jacos que si los consigues facil y "barato" para ir tirando al menos por el momento,seria la mejor opcion

 

Gracias por la claración. Pero hay que esperar a que pase la garantía o Audi te pondría alguna pega? Si alguno lo habéis llevado, ¿cual es el sitio que pilla mas cercano?. Otra cosa subirlo hasta 240 o 250 cv mejorará mucho la aceleración? Porque en el a3 2.0 tfsi de 200cv lo hace en 7,3y al ponerle 265 cv con el mismo motor baja hasta 5,7 :bsh1: .

 

1 saludo

Los de Audi no se enteran,no te preocupes,donde hacerlo? si eres de Madrid lo tienes facil,y si se nota a tenor d elo que he leido por el foro de preparacion.Pregunta alli tus dudas que tendras mas respuestas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo han acabado pronto , de no ser que lo estuvieran revisando , no ha pasado nada de verlo en el estado de la primera foto y ya rodando .

La única pega que le veo ( aparte del precio ) , es que 313 cv. sin tracción total creo que el ESP va a trabajar demasiado ; no obstante creo haber leido una prueba en el que el 2.0 de serie les ha dado en banco 240 cv. ( pasa por encima del Porsche Cayman en prestaciones sin problemas ) ... tal como esta el tema puntos y radares no se yo si merecen la pena esos 10.000 Euros , aunque desde luego el equipo de frenos y las suspensiones ya valen la mitad ...

post-73-1160575118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares no miden un buen estrujon aun,que nadie se preocupe,ni (de momento) plagan las carreteras de montaña.Entonces,si vemos que el 2.0 TFSI vale 36.000 (nuevo) y le sumamos los 10.000 nos salen 46.000

Cuanto valdra el TTS,si es que sale? MAS!

Cuanto caballos tendra? MENOS!

LLevara esos frenos y esas suspensiones? Ni de coña

Yo lo veo una opcion tentadora,y si nos esperamos al año,TT de ocasion a patadas,entonces si que se pone el tema interesante :flwrs:

El problema,no hay distribuidor en España y que aun no se vende con quattro,para mi no es que sea nada del otro mundo pero esos 313 a las delanteras lo convierten en un trasto bastante inutil :p

 

edito:mas fotos Angel! :lol2:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desafortunadamente poco mas que añadir , salvo alguna foto de los compañeros suizos .

En cualquier caso creo que merecería la pena esperar a una versión quattro del 2.0 , y que tal vez fuera mas que suficiente unos brembo y una repro standar de MTM que suelen dar un resultado extraordinario .

En cualquier caso todas las respuestas las tiene el sr, Maier , al que comente que en España había un gran vacio respecto a su marca y comento estar muy interesado en abrir una delegación . Me dio una tarjeta con su mail personal por si podía trasmitirle alguna propuesta SERIA , aspecto que recalcó . Es un apasionado que da todo tipo de explicaciones ... en alemán , eso si :p

post-73-1160699035.jpg

post-73-1160699044.jpg

post-73-1160699054.jpg

post-73-1160699067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desafortunadamente poco mas que añadir , salvo alguna foto de los compañeros suizos .

En cualquier caso creo que merecería la pena esperar a una versión quattro del 2.0 , y que tal vez fuera mas que suficiente unos brembo y una repro standar de MTM que suelen dar un resultado extraordinario .

En cualquier caso todas las respuestas las tiene el sr, Maier , al que comente que en España había un gran vacio respecto a su marca y comento estar muy interesado en abrir una delegación . Me dio una tarjeta con su mail personal por si podía trasmitirle alguna propuesta SERIA , aspecto que recalcó . Es un apasionado que da todo tipo de explicaciones ... en alemán , eso si :lol2:

 

Pues angel ojalá consigas que pongan una sede aquí en españa :kss1: y si es en madrid pues mucho mejor :clap1: que así está en el punto medio para que nadie se queje :clap1: . Espero que lo consigas aunque sea a base de cursillo acelerado de alemán :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.