Jump to content

revista AUTOMOVIL mes de octubre


jordic

Publicaciones recomendadas

Compañeros no se pierdan el número de octubre de la revista AUTOMOVIL ya que es para enmarcar, prueban a fondo toda la gama supersport de Audi: S3/RS4/S4/S6/S6Avant y S8 :drooling:

 

Han sido sometidos a riguroso examen de circuito:Slalom, adherencia,frenada asimétrica,...

 

Solo un dato el RS4 superó en varias pruebas de circuito al todopoderoso Porsche 911 Turbo... :p

 

Saludos y al kiosko :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


verdaderos misiles con ruedas,en las avezadas manos de sus afortunados dueños veran como los coches se convierten en diminutos puntos en el retrovisor

 

 

Esa coletilla final es nueva :drooling::lol2: en este número hay un par de veces donde repiten 2 veces en la misma frase y por último...

 

La verdad esq sus fotos son cojonudas pero tienen una pobreza léxica que roza lo ridiculo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información... la verdad que yo llevo tiempo pasando de las revistas de coches porque al final las fotos son malas y la mitad de la revista es de la guia de compra de coches que para poco vale... solo alguna revista se salva, Altagama que tiene fotos estupendas y Automovil.

 

Este mes parece que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de estar de lado mariconadas y falsas humildades, es tremendo el despliegue tecnológico e industrial que esta exhibiendo Audi.

 

Con dicha preción, como las otras marcas del "mismo nivel" no espabilen, creo que lo tienen claro.....

 

Por cierto, gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de estar de lado mariconadas y falsas humildades, es tremendo el despliegue tecnológico e industrial que esta exhibiendo Audi.

 

Con dicha preción, como las otras marcas del "mismo nivel" no espabilen, creo que lo tienen claro.....

 

Por cierto, gracias por la información

 

 

Pues a mi tampoco me parece para tanto, lo único por su R8 pero nada más porq si el RS4 es mucho RS4 pero cuando aparezca el M3 no será para tanto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya desilusion... una vez comprada la revista las fotos me han decepcionado, yo de mecanica entiendo menos que el mecanico de un monopatin, asi que igual lo que dicen y los datos que dan son la leche... pero en cuanto a fotos me esperaba mucho mas de cada modelo..

 

hoy he visto en el quiosco que este mes hay otra revista que sale en primera plana el S3.. y ademas compara el Sportback con el bmw 120d.. por si alguien le interesa el tema sportback.. yo me la voy a pillar.. lo que no recuerdo es el nombre de revista.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fins..me la he comprado esta mañana al comprar el periódico.

 

menuda bazofia y desilusión. No espereis gran cosa, ni en fotos, ni en prueba. Como siempre, la AUTOMOVIL dando muestras de su "inmensa" calidad... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros no se pierdan el número de octubre de la revista AUTOMOVIL ya que es para enmarcar, prueban a fondo toda la gama supersport de Audi: S3/RS4/S4/S6/S6Avant y S8 :cry1:

 

Han sido sometidos a riguroso examen de circuito:Slalom, adherencia,frenada asimétrica,...

 

Solo un dato el RS4 superó en varias pruebas de circuito al todopoderoso Porsche 911 Turbo... :bsh1:

 

Saludos y al kiosko :cry1:

 

:unsure::lol2::lol2:

 

Este tipo de pruebas son las que me gusta tener siempre en mi poder, gracias por el comentario. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros no se pierdan el número de octubre de la revista AUTOMOVIL ya que es para enmarcar, prueban a fondo toda la gama supersport de Audi: S3/RS4/S4/S6/S6Avant y S8 :cry1:

 

Han sido sometidos a riguroso examen de circuito:Slalom, adherencia,frenada asimétrica,...

 

Solo un dato el RS4 superó en varias pruebas de circuito al todopoderoso Porsche 911 Turbo... :bsh1:

 

Saludos y al kiosko :cry1:

 

:unsure::lol2::lol2:

 

Este tipo de pruebas son las que me gusta tener siempre en mi poder, gracias por el comentario. ;)

 

 

Pero no te las creas mucho sino quieres q te acusen de traidor que el S8 hace el 0-100 en 6,7 segundos :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.