Jump to content

Audi TTTDI


cmv

Publicaciones recomendadas

Pues segun pone por Spanish Autoglob, parece que el TT tendra mas opciones para el 2007 en cuanto a configuracion, y saldra la version Roadster, asi mismo parece que se aumentaran las motorizaciones con el 1.8 de 160 CVgasolina y el 2.0 de 140 Diesel.

 

Un saludo

 

http://spanish.autoblog.com/2006/10/04/nov...ara-el-audi-tt/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues segun pone por Spanish Autoglob, parece que el TT tendra mas opciones para el 2007 en cuanto a configuracion, y saldra la version Roadster, asi mismo parece que se aumentaran las motorizaciones con el 1.8 de 160 CVgasolina y el 2.0 de 140 Diesel.

 

Un saludo

 

http://spanish.autoblog.com/2006/10/04/nov...ara-el-audi-tt/

ya t digo yo k 140 cv es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mecánicas, ya se sabe que como modelo de acceso estará disponible el nuevo 1.8 TFSI de 160 CV, que en Diciembre llevará el A3. Y como primicia en un TT, el motor 2.0 TDI de 170 CV también tendrá cabida. Por tanto, el TT pasará de ser un coupé de gama reducida a tener toda una familia de versiones.

 

eso es lo que pone,yo de 140cv no veo nada.

 

para mi el tdi de 170 al audi tt le viene muy bien, un motor muy potente con mucho tiron y de bajo consumo, es ideal para la gente que lo quiere usar a diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 diesel ????????????????????????????????????????????? :drooling::innocent::lol2::p :cry2: :az:

 

 

 

el principio del fin...

 

Pues si. Me atrevo a decir que si Audi hace esto, será un "sacrilegio". Vergonzoso incluso.....

 

Pero bueno, el mercado manda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Me atrevo a decir que si Audi hace esto, será un "sacrilegio". Vergonzoso incluso.....

 

Pero bueno, el mercado manda......

 

Lo mismo pense cuando vi que Porsche lanzaba un todoterreno y mira que exito de ventas y lo que esto les va a permitir hacer...

 

:notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

En mi opinión si Audi saca un TT diesel( que es lo más probable y asi lo dicen muchos directivos) no creo que sea con tan pocos cv, si audi se lanza a la piscina será de verdad, no con un deportivo de 140cv.

A todos los entusiastas del tt, podeis pasaros también por el siguiente blog:

http://ttpasion.blogspot.com

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si. Me atrevo a decir que si Audi hace esto, será un "sacrilegio". Vergonzoso incluso.....

 

Pero bueno, el mercado manda......

 

Lo mismo pense cuando vi que Porsche lanzaba un todoterreno y mira que exito de ventas y lo que esto les va a permitir hacer...

 

:az:;)

 

 

Pero desde luego no se les ocurrió hacerlo con motor diesel, sino que mantienen su filosofía de deportividad, por mucho que tragen. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si. Me atrevo a decir que si Audi hace esto, será un "sacrilegio". Vergonzoso incluso.....

 

Pero bueno, el mercado manda......

 

Lo mismo pense cuando vi que Porsche lanzaba un todoterreno y mira que exito de ventas y lo que esto les va a permitir hacer...

 

:clap1: :clap1:

 

Si, pero no con la misma filosofía.

 

Porsche primero quiso hacer un deportivo. Y luego, un SUV. Te aseguro que lo consiguió.

 

Si quieres, tengo un video promocional (obviamente) en el que lo deja claro.....

 

De esto a meter un motor diesel en una carrocería de deportivo...... no se ..... no lo asimilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar los de los 140 CV se me fue la cabeza, y eso que recuerdo lo de 170 cv, y al ver que deciais lo de 140, me ha extrañado hasta ver que yo puse 140.

 

Rectifico. 170 CV, que por otro lado a mi mal no me parece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.