Jump to content

4.2 TDI ?


jruizesp

Publicaciones recomendadas


Según la revista Autopista , sale en marzo de 2007 y en vez de 326 como el A8 da 313. (me imagino que para no masacrar al v10 TDI). en cuanto a "pasta calcula unos 2000 € mas que el v8 4.2 fsi.

Y no olvides que aunque valga una pasta será el motor que mejor lucira en el q7.

Saludosssssssss.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la revista Autopista , sale en marzo de 2007 y en vez de 326 como el A8 da 313. (me imagino que para no masacrar al v10 TDI). en cuanto a "pasta calcula unos 2000 € mas que el v8 4.2 fsi.

Y no olvides que aunque valga una pasta será el motor que mejor lucira en el q7.

Saludosssssssss.........................

 

 

Toivonen, estoy de acuerdo contigo con el tema del motor. Para mí es el adecuado para este coche.

Me podrías decir si lo tienes a mano el nº de la revista Autopista donde sale la noticia?

 

Gracias anticipadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la revista Autopista , sale en marzo de 2007 y en vez de 326 como el A8 da 313. (me imagino que para no masacrar al v10 TDI). en cuanto a "pasta calcula unos 2000 € mas que el v8 4.2 fsi.

Y no olvides que aunque valga una pasta será el motor que mejor lucira en el q7.

Saludosssssssss.........................

 

 

Toivonen, estoy de acuerdo contigo con el tema del motor. Para mí es el adecuado para este coche.

Me podrías decir si lo tienes a mano el nº de la revista Autopista donde sale la noticia?

 

Gracias anticipadas....

 

 

Número 2464 (es el de esta semana . Pag 10. y es mayo , no marzo)

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UOOOO! no tenia ni idea de que fueran a ponerle este motor al Q7! me gusta que le pongan este motor, ya que es el mas equilibrado de todos, ira bastante bien, aunque pienso que le deberian de haber dejado con sus 326cv como en el A8 para hacerle muchisima mas competencia al Touareg V10 TDI, y al mercedes ML 420CDI. Pero bueno no creo que vaya mal con 313.

 

:clap1: :p:p

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.