Jump to content

MP3 en NaviPlus


masterflash

Publicaciones recomendadas


Hay Alguién ??

 

 

Si no estoy equivocado, no lo lee. El disco es unicamente para leer la cartografía, y la musica la tienes que grabar en las tarjetas SD que admite. Esi si estas hablando del Navegador en DVD.

 

Si hablas del antiguo en CD, no lo lee de ninguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que he comprado un Q7 con NaviPlus y cargador de 6 cd's en el salpicadero.

Creia que era capaz de ller discos en MP3 y, después de grabar un disco, no lo reconoce.

Hay que hacer algo especial ?, o sencillamente no lo lee ??

 

Gracias y Saludos

 

 

 

 

 

Si sacas el dvd, puedes poner cd, grabados en mp3, pero no podras navegar, tambien tiene dos entradas para targetas, como las de camara fotografica, puedes grabar archivos mp3 y escuchar al mismo tiempo que navegas, el cargador no lee mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacas el dvd, puedes poner cd, grabados en mp3, pero no podras navegar, tambien tiene dos entradas para targetas, como las de camara fotografica, puedes grabar archivos mp3 y escuchar al mismo tiempo que navegas, el cargador no lee mp3

 

 

No, yo el lector del navegador lo tengo en el maletero.

el cargador de 6 CD'S es todo para música.

 

Llevo la coña esta el MMI, no se si es importante el detalle.

 

Gracias una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.