Jump to content

GP de JAPON - Hagan juego, señores


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cortes, esta vez si que te ha salido mal la cosa...

Nos quedó mal sabor del mundial y ahora nos vengamos... pero bueno siempre te queda la esperanza de que en Brasil Schumi gane y Alonso no llegue.

 

Por cierto, te aconsejo los kleenex son infinitamente mejores que los de segundas marcas, yo no utilizo otros con mis niños para cuidar su piel y arrebatar el dominio de las mucosidades.

 

ALONSOOOOOO!!! ALONSOOOOOOOO!!! ALONSOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por echarme de menos chicos :clap1: :clap1:

 

Estaba en la cama, por aquello de dormir un poco tras salir el sabado... :clap1:

 

 

Renault a un paso del mundial de constructores a 9 puntos de Ferrari, con lo que tenemos Marsellesa casi asegurada :clap1:

 

Y respecto a Alonso... aun queda otra carrera para que la cague :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un poco chulín no Cortes???? :clap1:

 

Deben ser tus 24 añitos :clap1:

 

Que por otro lado quien los pillara, claro :clap1:

 

Bueno, espero que la próxima carrera cuando ALONSO sea campeón del mundo te arrodilles y humilles ante nosotros... :clap1: :clap1:

 

Por cierto, a mi el fútbol me la pela de canto ( te lo aseguro )....

 

Un saludo. David. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un poco chulín no Cortes???? :clap1:

 

Deben ser tus 24 añitos ;)

 

Que por otro lado quien los pillara, claro :clap1:

 

Bueno, espero que la próxima carrera cuando ALONSO sea campeón del mundo te arrodilles y humilles ante nosotros... :clap1: :clap1:

 

Por cierto, a mi el fútbol me la pela de canto ( te lo aseguro )....

 

Un saludo. David. :clap1:

 

 

23 de momento :p

 

Y vamos, estoy de coña en la mayoria de mensajes... que gane uno u otro puede producirme mayor o menos simpatia, pero tampoco me quita el sueño (ya viste a que hora me levante :clap1: )

 

Enhorabuena a Alonso y un abrazo a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cortés tiene 24 años? :clap1: :clap1:

 

Yo pense que eras un seguidor de Ferrari y de Schumi desde hace muchos años, ahora entiendo tanto klinnex.

 

 

No te queda nada.

 

:clap1:

 

 

Empeze a ver formula 1 con mi tio en la epoca de Senna, cuando echaban algo en TVE1... en España todavia, pero se veia siempre por la RTL Alemana por satelite, y ya no te digo nada cuando Canal Satellite empezo a ofrecer todas las carreras cuando en el resto del pais solo se veia en la TV Catalana :clap1:

 

Ademas de acompañar a mi tio en carreras a (Montmello, Imola, Nevers Magny-Cours... ) desde pequeñito.

 

Asi que tonterias con la edad, las justas :clap1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cortés tiene 24 años? :clap1: :clap1:

 

Yo pense que eras un seguidor de Ferrari y de Schumi desde hace muchos años, ahora entiendo tanto klinnex.

 

 

No te queda nada.

 

:clap1:

 

 

Empeze a ver formula 1 con mi tio en la epoca de Senna, cuando echaban algo en TVE1... en España todavia, pero se veia siempre por la RTL Alemana por satelite, y ya no te digo nada cuando Canal Satellite empezo a ofrecer todas las carreras cuando en el resto del pais solo se veia en la TV Catalana :clap1:

 

Ademas de acompañar a mi tio en carreras a (Montmello, Imola, Nevers Magny-Cours... ) desde pequeñito.

 

Asi que tonterias con la edad, las justas :clap1:

 

23??? ni siquiera 24

 

Pues no se que decirte de lo que te podias enterar en la época de Senna, murió el 1 de mayo del 94, tu que tenias cuando murió, 11 años?, y cuando ganó su último mundial en el 91 tu tenías 8 años ó 9 en caso de haberte enterado de algo, que conocimientos podrias tener tu de un mundo tan extremadamente complejo como la F1 con 8 ó 9 años.

 

Yo cuando era pequeño "acompañaba" a mi padre a muchas cosas, pero te aseguro que no tengo ni la mas mínima idea de futbol aunque haya ido con mi padre montones de veces cuando era pequeño, es mas no me gusta nada.

 

Mi hijo ve la formula 1 desde el gran premio de Alemania, pero tiene dos meses, eso cuenta?

 

No nos des mas lecciones hombre, que me vas a recordar a uno que empezaba por X.

 

Ale, dale a los klinnex, que estabamos bastante cansados de tus festejos tan deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un poco chulín no Cortes???? :lol2:

 

Deben ser tus 24 añitos :p

 

Que por otro lado quien los pillara, claro :clap1:

 

Bueno, espero que la próxima carrera cuando ALONSO sea campeón del mundo te arrodilles y humilles ante nosotros... :clap1: :clap1:

 

Por cierto, a mi el fútbol me la pela de canto ( te lo aseguro )....

 

Un saludo. David. :clap1:

 

 

23 de momento :)

 

Y vamos, estoy de coña en la mayoria de mensajes... que gane uno u otro puede producirme mayor o menos simpatia, pero tampoco me quita el sueño (ya viste a que hora me levante ;) )

 

Enhorabuena a Alonso y un abrazo a todos :p

 

 

A eso le llamo yo TALANTE! :clap1: :clap1: Otro abrazo para ti! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grito que he pegado a las 8 cuando ha roto Shumi cuando empezaba a trabajar, que me han escuchado en un kilometro a la redonda, que se joda la FIA y quienes han querido "regalar" el campeonato a Shumi, que no necesitaba de "ayudas" externas para haber llegado igualados.

 

PD: Cortes jodete un poquin con cariño ;):cfsd1::notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosidades de la carrera, hacia 6 años y 3 meses que Shumacher no rompia un motor, achacarlo a la presión de Alonso puede ser mucho decir, pero esta claro que algo ha tenido que ver.

Y si alguien no me corrige creo que si Alonso gana este segundo titulo consecutivo ya tandra más ganado que Shumi a su misma edad.

 

Y Cortes en vez de ser tan "picon" deberias reconocer que los dos titulos que se va a llevar Renault estos dos años en parte se los deben a Alonso, con Fisico y otro piloto ni por asomo los hubiera logrado, y lo sabes si dices entender de este mundillo, un saludo ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.