Jump to content

Color para el nuevo S3


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy decidiendo el color del S3. Mi color favorito y el que me compraria seria el Rojo Misano pero en la pagina de audi alemania solo hay un rojo solido que creo que con el tiempo van perdiendo el color(cosa que no pasa con el metalizado).

Alguien sabe si ese rojo es el rojo base o es un rojo especial?

 

No me lo pillo blanco porque no me termina. El tro color que elegiria seria el Negro pero como seguramente le ponga backet pues estoy obligado a que la tapiceria sea negra y claro negro por fuera y por dentro pues como que no.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De negro lo he pasado a rojo. lo mejor q he hecho!! No me decidia de color, pero el negro lo he aburrecido pq es el 2 coche de ese color, ademas de sucio, se ve toda la m****, aguas, etc. Yo queria el rojo Misano codigo (Z3M), pero lleva base perlada, osea algo de metalizado, cosa q no queria por mis motivos, entonces escogi un rojo parecido segun la carta de colores, el P3G, q es bicapa, sin metalizar y a simple vista tenian parecido. Asi que aqui dejo una foto.

 

imagen182ft2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De negro lo he pasado a rojo. lo mejor q he hecho!! No me decidia de color, pero el negro lo he aburrecido pq es el 2 coche de ese color, ademas de sucio, se ve toda la m****, aguas, etc. Yo queria el rojo Misano codigo (Z3M), pero lleva base perlada, osea algo de metalizado, cosa q no queria por mis motivos, entonces escogi un rojo parecido segun la carta de colores, el P3G, q es bicapa, sin metalizar y a simple vista tenian parecido. Asi que aqui dejo una foto.

 

imagen182ft2.jpg

 

 

Has pintado el coche entero? Me podrias decir donde y por cuantos Leuros??? Es que me pasa lo mismo que a ti, el negro lo he aborrecido...demasiado sucio y demasiado visto. No se, tengo entendido que pintarlo vale una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que en casa tuve una muy mala experiencia con un color y ya no hago mas experimentos.

 

He decidido que el color sera el rojo brillante.

 

Solo me falta catar los Buckets para concretar el pedido :drool:

 

P.D: por cierto si alguien conoce algun conce con un R32 con backets o un RS4 cercano a valencia(valencia,alicante,castellon,murcia..) que me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.