Jump to content

puntos de donde sacar CAN-H y CAN-L


javiii

Publicaciones recomendadas

Mi a3 II salio de casa sin radio y por lo que se ve se ahorraron el conector de 20 pines que lleva el can-bus valido para la concert II, el problema ha venido ahora que le quiero poner una concert II, tengo que sacar las señales CAN-H y CAN-L de algun sitio, y no tengo muy claro de donde,

 

¿alguien sabe si existen estas señales en la caja de fusibles y echo unos cables directos? ¿o otro buen sitio para sacar los cables? tambien habia pensado en el conector de diagnostico

 

¿la referencia del conector de 20 pines que va a la radio que lleva esas señales? y sino lo cojo de un desguace

 

bueno pues eso mayormente... a ver si alguien se le ocurre algo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno yo sigo probando cosas y comentando mis resultados, he pasado esta tarde por el desguace y me he traido el conector que me falta para la concert, el de 20 pines, el que lleva los pines del cargador y del can-bus, pues bien, para probar he cogido los dos cables CAN-HIGH y CAN-LOW y los he conectado directamente al conector de diagnostico OBD a ver que pasaba, bueno pues el resultado es que no ha pasado nada, todo igual :/

 

os pongo como lo he conectado para ver si es que me he equivocado. El esquema que pongo es como si vieras el conector de diagnostico del coche de frente.

 

lo que tambien he observado es que hay otro conector que yo no tengo (tambien me lo he traido del desguace) pero no tengo ni idea de que va por ahi, ni del pin-out, es este finito cuadrado que se ve en la foto:

 

post-7839-1147040969.jpg

 

he observado que aunque parece un cable, por dentro lleva 4 cables :?

esquema_mio.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

no te vale las lineas de can, tienen que ser las de infotenimiento, estan en el cuadro del coche

 

un saludo

 

ouch!

 

ok, pues necesito entonces...

 

1. manual desmontar cuadro

2. pin-out de los conectores para sacar las lineas

 

y luego saber que c*** es el conector ese fino y si me hace falta para algo??

 

asi que si teneis algo de eso me vendria bien, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he desmontado el cuadro, solo lleva un conector azul de 32 o 37 pines no recuerdo bien, con un cierre rosa, supongo que ahi estaran las famosas lineas can h y l que necesito, necesitaria el pinout de ese conector, alguien que lo pueda mirar? me haria un mundo

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano, en vez de desmontar medio cuadro ¿porque no montas un emulador y no te complicas? :bsh1::bsh1::bsh1:

 

que va, lo tengo ya funcionando y todo perfecto, gala, iluminacion, fis, ademas para que emular algo que mi coche ya lleva?

 

Y te ahorras 100 euros, pa cenar con la churri el sabado :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano, en vez de desmontar medio cuadro ¿porque no montas un emulador y no te complicas? :clap1: :clap1: :clap1:

 

que va, lo tengo ya funcionando y todo perfecto, gala, iluminacion, fis, ademas para que emular algo que mi coche ya lleva?

 

Y te ahorras 100 euros, pa cenar con la churri el sabado :clap1:

 

pos si! jejej por cierto txispis tenias razon con lo de la diversity box antenna esa, no la puse y funciona perfect!, ¿para que vale entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
A mi me pasa lo mismo pero con al A3 I

me podrías decir como solucionaste lo de los altavoces traseros?

La salida Rf RR LF LR del conector I son amplificadas o son de linea?

un ayudita!

 

buenas! pues de ninguna manera la verdad, estoy viendo si consigo la etapa y el sub q viene de serie en el maletero, a ver si alguien que haya cambiado el equipo de serie me lo vende, o sino buscar por algun desguace.

 

vamos que ahora mismo solo escucho la radio por los altavoces delanteros

 

si te digo la verdad tampoco he probado a conectar los altavoces a esas salidas, pero yo te diria que no va a funcionar, porque no deben ser amplificadas, ¿sino que hace la etapa?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada a cacharear un poco

Menuda movida una radio que no amplifica los cuatro altavoces,

me parece alucinante en los tiempos que corren.

Cualquier modelo de las marcas como Pionner, Clarión,.. supera con creces las prestaciones de un

aparato que lo cobraban a precio de oro en los concesionarios.

Pena que mi anterior radio se nfuese ssola... :lol2:

si lo soluciono de otra forma lo subo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.