Jump to content

Compra de S2,Rs2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Lo primero disculpad mi intromisión, puesto que aún no tengo ningún S2 o RS2.

 

El tema es que estoy a la búsqueda y captura de uno de esos dos modelos, pero no quiero comprar nada hasta no asegurarme de varias cosas.

 

El caso es que tuve un Delta HF Integrale 16v. y lo vendí para comprarme un Mondeo V6, por aquello de la familia, pero, la verdad, me aburre el V6, a pesar de ser un gran coche y echo de menos el Turbo.

 

Ahora quiero un S2 o un RS2. Teniendo en cuenta que yo le hago al coche unos 25000 km, y que el gasto de gasolina lo asumo sin problemas,

 

¿Cuál de los 2 modelos será mas fiable (estando ambos en buen estado claro)?

¿Qué debo revisar meticulosamente en estos modelos?

¿Los repuestos presentan dificultades para encontrarlos?

¿a partir de qué kilometraje es recomendable no comprarlo?

¿El mantenimiento mecánico del RS2 es muy gravoso?, no me preocupa el gastar dinero en un arreglo, me preocupa que se rompa con frecuencia por pequeñas cosas que al final me complican la vida?

 

Bueno, en general os pido ayuda para comprar con conocimiento.

 

Muchas gracias y disculpad el tostón. Prometo informaros de ir informándoos de mi compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que te puedo decir de mi esperiencia es que son coches muy duros de motor y tienen gran fiabilidad pero te pasa lo normal en coches ya con años que se rompen tonterias yo si pudiera me compraba un rs2 es igual de fiable que el s2 ademas tiene mejores frenos ynormalmente mejor equipamiento eso depende de cada bolsillo y los km yo pienso que es dèpende de quien lo haya tenido y de como lo ha cuidado pero aunque lo compres con 100000 km tienes coche para rato

 

 

espero orientarte algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RSJ!

 

A ver si me responde mas gente con lo que opinan del tema.

 

Decirte que en principio el que quiero es el rs2, pero depende de lo que me comente la gente que tiene estos coches, porque tienen el mismo precio que los S4 avant mas modernos. :drool:

 

saludos

 

NO COMPARES UN S2 CON UN S4!! Y MENOS UN RS2 ;)

 

Si no tienes problemas de pelas metete en el rs2. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samuel bienvenido por este foro, y dá igual si tienes o no un S2 o RS2.

 

Yo tengo un rs2, y lo que te puedo decir es, que si quieres el coche "pa to meter" o sea para cada dia, la opción más fiable-rentable sería un S4 más o menos moderno(99) o así.

 

Ahora eso si, no te esperes una gran máquina en cuanto a potencia se refiere, el S4 es un coche que no dá grandes problemas, y lo sé porqué un intimo amigo mio tiene uno, incluso si vas despacio no gasta una barbaridad ,9 o 10 a los 100.

 

Eso si , a mi parecer el S4, de serie no corre un peo, para el coche que és no corre lo que debiera.

Para que un S4 corra más o menos bien necesita una repro y de las buenas, si no te llegarás a arrepentir del consumo-prestaciones.

 

La opción RS2 no te la aconsejo, sabes porqué........ te lo diré, porqué un RS2 no se merece ser un simple coche de cada dia.

 

Un RS2 necesita mimos y cariños, el coche en sí no se rompe mucho, ahora eso si todo lo que no se rompe lo gasta en gasolina.

Un RS2 gasta mucho pero mucho, y si lo quieres usar cada dia puede ser un coche muy poco agradable, lo digo por el tema que es un coche rústico para andar por el medio del tráfico, y con el turbo-lag de unos tres segundo pues como que no es muy recomendable.

 

Dices que no te importa el consumo, con eso quiero pensar que la gasolina te tiene que salir gratis, que puede ser, porque si te sirve de referencia, yo el primer mes, gasté 600 euros en gasolina, por el tema de enseñarlo a los amigos y tal.

El cosumo minimo de el RS puede ser tranquilamente 15 o 16 sin correr mucho, corriendo como un loco, de media 30.5

 

Espero que te sirva de algo mi comentario, pero si yo fuera tú, miraría un S4 pero siempre pensando en gastar 1000 euros en la mejor repro para este coche, y te quedará un coche moderno, fiable, poco gaston, y que se aguanta más que un RS, lo sé por el de mi amigo, que cuando lo cojo y le apreto las clavijas derrapa con más seguridad que mi RS.

 

Aunque mi otra opinión es que un S4 por moderno que sea, nunca y digo NUNCA le llegaría a la suela del zapato a un RS2, por carisma de coche, por historia, por ser el primer RS, por ser el único AUDI con "motor" PORSCHE, y sobre todo por su sonido.

El que tiene un S4 tiene un buen coche.

El que tiene un RS2 tiene parte de la história de AUDI y uno de los 2.900 EJEMPLARES que se fabricarón.

 

Un saludo tio :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samuel bienvenido por este foro, y dá igual si tienes o no un S2 o RS2.

 

Yo tengo un rs2, y lo que te puedo decir es, que si quieres el coche "pa to meter" o sea para cada dia, la opción más fiable-rentable sería un S4 más o menos moderno(99) o así.

 

Ahora eso si, no te esperes una gran máquina en cuanto a potencia se refiere, el S4 es un coche que no dá grandes problemas, y lo sé porqué un intimo amigo mio tiene uno, incluso si vas despacio no gasta una barbaridad ,9 o 10 a los 100.

 

Eso si , a mi parecer el S4, de serie no corre un peo, para el coche que és no corre lo que debiera.

Para que un S4 corra más o menos bien necesita una repro y de las buenas, si no te llegarás a arrepentir del consumo-prestaciones.

 

La opción RS2 no te la aconsejo, sabes porqué........ te lo diré, porqué un RS2 no se merece ser un simple coche de cada dia.

 

Un RS2 necesita mimos y cariños, el coche en sí no se rompe mucho, ahora eso si todo lo que no se rompe lo gasta en gasolina.

Un RS2 gasta mucho pero mucho, y si lo quieres usar cada dia puede ser un coche muy poco agradable, lo digo por el tema que es un coche rústico para andar por el medio del tráfico, y con el turbo-lag de unos tres segundo pues como que no es muy recomendable.

 

Dices que no te importa el consumo, con eso quiero pensar que la gasolina te tiene que salir gratis, que puede ser, porque si te sirve de referencia, yo el primer mes, gasté 600 euros en gasolina, por el tema de enseñarlo a los amigos y tal.

El cosumo minimo de el RS puede ser tranquilamente 15 o 16 sin correr mucho, corriendo como un loco, de media 30.5

 

Espero que te sirva de algo mi comentario, pero si yo fuera tú, miraría un S4 pero siempre pensando en gastar 1000 euros en la mejor repro para este coche, y te quedará un coche moderno, fiable, poco gaston, y que se aguanta más que un RS, lo sé por el de mi amigo, que cuando lo cojo y le apreto las clavijas derrapa con más seguridad que mi RS.

 

Aunque mi otra opinión es que un S4 por moderno que sea, nunca y digo NUNCA le llegaría a la suela del zapato a un RS2, por carisma de coche, por historia, por ser el primer RS, por ser el único AUDI con "motor" PORSCHE, y sobre todo por su sonido.

El que tiene un S4 tiene un buen coche.

El que tiene un RS2 tiene parte de la história de AUDI y uno de los 2.900 EJEMPLARES que se fabricarón.

 

Un saludo tio :laugh::laugh:

:angry::(:laugh: Así da gusto preguntar macho. Muy bueno si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo, a que puedas, un RS2... aunque como bién dicen por ahí, como coche único no es, no lo es ni el S2, se sienten engorrosos al llevarlos por ciudad.

Por carretera, lo que quieras, para viajar igual, y el RS2 es amplio y de buén maletero, pero por ciudad no.

Tema mantenimiento y consumos... parecidos en los dos, quizás un pelín más altos en el RS2, pero para nada una diferencia apreciable considerando la exclusividad de uno y otro.

Lo dicho... y mírate en el foro de venta, hay un RS2 y creo que algún S2 en venta :lol2:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samuel bienvenido por este foro, y dá igual si tienes o no un S2 o RS2.

 

Yo tengo un rs2, y lo que te puedo decir es, que si quieres el coche "pa to meter" o sea para cada dia, la opción más fiable-rentable sería un S4 más o menos moderno(99) o así.

 

Ahora eso si, no te esperes una gran máquina en cuanto a potencia se refiere, el S4 es un coche que no dá grandes problemas, y lo sé porqué un intimo amigo mio tiene uno, incluso si vas despacio no gasta una barbaridad ,9 o 10 a los 100.

 

Eso si , a mi parecer el S4, de serie no corre un peo, para el coche que és no corre lo que debiera.

Para que un S4 corra más o menos bien necesita una repro y de las buenas, si no te llegarás a arrepentir del consumo-prestaciones.

 

La opción RS2 no te la aconsejo, sabes porqué........ te lo diré, porqué un RS2 no se merece ser un simple coche de cada dia.

 

Un RS2 necesita mimos y cariños, el coche en sí no se rompe mucho, ahora eso si todo lo que no se rompe lo gasta en gasolina.

Un RS2 gasta mucho pero mucho, y si lo quieres usar cada dia puede ser un coche muy poco agradable, lo digo por el tema que es un coche rústico para andar por el medio del tráfico, y con el turbo-lag de unos tres segundo pues como que no es muy recomendable.

 

Dices que no te importa el consumo, con eso quiero pensar que la gasolina te tiene que salir gratis, que puede ser, porque si te sirve de referencia, yo el primer mes, gasté 600 euros en gasolina, por el tema de enseñarlo a los amigos y tal.

El cosumo minimo de el RS puede ser tranquilamente 15 o 16 sin correr mucho, corriendo como un loco, de media 30.5

 

Espero que te sirva de algo mi comentario, pero si yo fuera tú, miraría un S4 pero siempre pensando en gastar 1000 euros en la mejor repro para este coche, y te quedará un coche moderno, fiable, poco gaston, y que se aguanta más que un RS, lo sé por el de mi amigo, que cuando lo cojo y le apreto las clavijas derrapa con más seguridad que mi RS.

 

Aunque mi otra opinión es que un S4 por moderno que sea, nunca y digo NUNCA le llegaría a la suela del zapato a un RS2, por carisma de coche, por historia, por ser el primer RS, por ser el único AUDI con "motor" PORSCHE, y sobre todo por su sonido.

El que tiene un S4 tiene un buen coche.

El que tiene un RS2 tiene parte de la história de AUDI y uno de los 2.900 EJEMPLARES que se fabricarón.

 

Un saludo tio :unsure::lol2:

 

 

Yo no lo hubiera dicho mejor,.... por cierto yo vendo mi RS2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con la exposición de Javi RS2. Este finde le he dejado el RS2 a mi hermano y me lo ha devuelto alucinado. Se ha quedado asustado. Y eso que él usa normalmente un CLK.

Slds

 

:D:( tambien

 

PD: ya le has cambiado la membrana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada como preguntar a la gente que sabe....

 

El coche lo uso muy poco en ciudad, la mayoría del tiempo conduzco por autovías y circunvalaciones, con alguna carretera secundaria de por medio, vamos, que el coche parado en semáforos no está mucho.

 

No obstante, creo muy acertado el comentario de Javi (gracias tío), acerca de que son coches dignos de mimo diario. Recuerdo como con el Lancia procuraba escaquearme todo lo posible porque le acababa de limpiar las llantas al centímetro o o estaba chispando o..., total, que al final todo el día cogiendo el coche de mi mujer.

 

Lo que está claro que el corazón tira mucho, y el RS2 :p es una tía buena en pelotas que me llama para que salga con ella, lo que no sé es si es mejor sacarla solo a cenar, no vaya a ser que esté todo el día tirando de la Visa B) y acabe con ganas de darle una patada en el trasero. :p

 

Es un auténtico dilema :drooling: , porque yo lo que quiero es sacarla a cenar..y a desayunar...y a almorzar..., a la tía buena en pelotas claro....

 

Lo mas gracioso del tema es que cuento con la absoluta aprobación de mi mujer porque dice que es la primera vez que pienso con cabeza para comprar un coche porque el RS2 tiene un montón de espacio para la familia :p , esa es la gracia del RS2.

 

Total, me tendré que ir a otro modelo con esos caballos pero atmosférico, tipo 928, M3,etc......aunque la decisión no la voy a tomar hasta diciembre....¿en cuánto vendías el RS2? :p:p:p

 

Muchas gracias y un saludote :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada como preguntar a la gente que sabe....

 

El coche lo uso muy poco en ciudad, la mayoría del tiempo conduzco por autovías y circunvalaciones, con alguna carretera secundaria de por medio, vamos, que el coche parado en semáforos no está mucho.

 

No obstante, creo muy acertado el comentario de Javi (gracias tío), acerca de que son coches dignos de mimo diario. Recuerdo como con el Lancia procuraba escaquearme todo lo posible porque le acababa de limpiar las llantas al centímetro o o estaba chispando o..., total, que al final todo el día cogiendo el coche de mi mujer.

 

Lo que está claro que el corazón tira mucho, y el RS2 :( es una tía buena en pelotas que me llama para que salga con ella, lo que no sé es si es mejor sacarla solo a cenar, no vaya a ser que esté todo el día tirando de la Visa :( y acabe con ganas de darle una patada en el trasero. :p

 

Es un auténtico dilema :wub: , porque yo lo que quiero es sacarla a cenar..y a desayunar...y a almorzar..., a la tía buena en pelotas claro....

 

Lo mas gracioso del tema es que cuento con la absoluta aprobación de mi mujer porque dice que es la primera vez que pienso con cabeza para comprar un coche porque el RS2 tiene un montón de espacio para la familia :wub: , esa es la gracia del RS2.

 

Total, me tendré que ir a otro modelo con esos caballos pero atmosférico, tipo 928, M3,etc......aunque la decisión no la voy a tomar hasta diciembre....¿en cuánto vendías el RS2? :wub::wub:;)

 

Muchas gracias y un saludote :p

 

 

Ahora mismo lo tengo en 14000€, pero esto fluctua mucho, yo lo tengo en perfecto estado, es decir, bastante tiempo en preocuparte "sólo" de echarle gasolina que no es poco, aunque tampoco estoy muy de acuerdo en los consumos que se hablan por aquí, yo en conducción normal le saco una media de 10/11 litros.

 

Totalmente de acuerdo contigo de que es un coche "familiar"......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tipo 928, M3,etc......aunque la decisión no la voy a tomar hasta diciembre....¿en cuánto vendías el RS2? :flwrs::notworthy::shy:

Un 928?¿? joer pues que díos te coja confesao. Yo tuve un 928 S4 y si las piezas en Audi son caras las del mantenimiento de ese coche son ya de abrirse las venas...Aparte que lleva el motor tan petao que cualquier cosilla que necesites hay que sacarlo. Y sacar ese motor con todo lo que hay que desmontar es un pastón de cuidado porque va metido al milimetro. Son muchas horas.

Cosillas que recuerde que me dejaron flipado, el radiador costaba 1200 EUR, la bomba de agua 400 EUR y lleva un engranaje de plastico que con el uso acaba perdiendo los dientes. Yo la re-hice poniendole uno de aluminio.

Hacerle la distribución son 1.200 EUR, si la haces bien. Hay gente que no cambia tensores pero teniendo en cuenta que lleva la correa de distribución más larga del mercado no lo aconsejo.

En fin, que yo no te digo nada, pero eso si que es una ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.