Jump to content

PARA REYES SPORTBACK 2.0 TDI


edmundo666

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final me he decidido por el Audi y le van a dar mucho por el culo al BMW.

He probado los dos coches el 2.0 TDI vs BMW118d y vamos, el interior del Audi le da mil vueltas en todo, en la linea exterior los dos son preciosos pero cuando entras se nota, la única pega del motor del Audi es el ruido que hace, que aunque no molesta si que es algo mas ruidoso que el BMW, a la hora de conducir los dos van muy bién pero quizás el BMW sea un poco mas divertido pero bueno eso no me influye ya que yo no valoro un coche sólo por algún aspecto sino por todo en general y sin duda alguna el TDI es el ganador en mi comparativa particular.

 

Aquí os dejo el presupuesto que me dieron:

 

Audi A3 Sportback AMBITION 2.0 TDI 140 CV

-Color todavía no lo he decidido pero está entre el negro phantom y el gris lava.

-Tela matrix negro-gris.

-Barras laterales del techo en aluminio.

-Franja parabrisas.

-Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos.

-Tornillos de rueda con seguro antirrobo(intentaré que me los regalen).

-Apoyabrazos central delantero.

-Paquete portaobjetos.

-Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con indicación digital de brújula.

-Paquete de iluminación interior.

-Cortinillas parasol enrollables para las lunas de las puertas traseras.

-Posavasos.

-Revestimiento interior del techo y piezas accesorias en negro.

-Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX.

-Audi hill hold assist.

 

PRECIO:29.500€

 

Me gustaría cambiarle las llantas de 17" que trae de serie que aunque son bastante bonitas me gustan más unas de 16 brazos y tb 17" que he visto en el catalógo pero no veo en la web, creo que le quedarán mejor pero no se cual será la diferencia ya que el tema de llantas no está contemplado en el precio.

 

Bueno, ruego a todo aquel que lea esto y tenga el mismo coche que opine sobre mi configuración y el precio y todo lo que se le ocurra.

Todavía no está pedido pues lo quiero matricular en Enero 2007.

Intentaré sacar by the face como he dicho antes los tornillos antirrobo+parrot+miniatura a escala.

¿Lo creeis posible?

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por la elección! <_<

 

Yo estoy más o menos como tu, y espero pedirlo muy pronto.

 

También dudaba entre gris lava, negro phantom y gris delfín, y finalmente he optado por gris lava. Tema color es muy personal...

 

Una recomendación: coges de extra el parabrisas con banda solar. Bien, por un poco más de dinero cógete el sensor de lluvia y luces, que ya incluye este parabrisas.

 

Y, recuerda que si eres no fumador puedes escoger el Paquete interior no fumador (coste 0), que lleva un hueco portaobjetos en lugar del cenicero y elimina el encendedor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun no lo has pedido y por si no lo sabes, apresurate en tu pedido. Yo el mio lo he pedido esta semana por ESTO. Saludos.

 

Pinpollomania siento decirte que si tu coches lo recibes despues de la subida te tocara pagarla, esta en todos los contratos y en todas las marcas de coches (todos se cubren ante las posibles subidas), otra cosa es que el concesionario no te lo cobre (Cosa muy rara).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun no lo has pedido y por si no lo sabes, apresurate en tu pedido. Yo el mio lo he pedido esta semana por ESTO. Saludos.

 

Pinpollomania siento decirte que si tu coches lo recibes despues de la subida te tocara pagarla, esta en todos los contratos y en todas las marcas de coches (todos se cubren ante las posibles subidas), otra cosa es que el concesionario no te lo cobre (Cosa muy rara).

 

Pues como me toque pagarlo :clap1: (cosa que ha quedado muy clara en contrato) sera cosa de que te lo recompensen de otra forma.... pero puedo decirte que 3 concesionarios me hicieron la advertencia y la explicacion de que era contrato cerrado. Ademas me preguntaron si era para Leasing y como es el caso me dijo el comercial que no podian confundirse ni en 1 centimo. Pero lo que esta claro es que lo recibire despues de la subida ya que aunque llegue antes a mi no me lo matriculan ya hasta el 2007, y podre deciros fehacientemente lo acontecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun no lo has pedido y por si no lo sabes, apresurate en tu pedido. Yo el mio lo he pedido esta semana por ESTO. Saludos.

 

Pinpollomania siento decirte que si tu coches lo recibes despues de la subida te tocara pagarla, esta en todos los contratos y en todas las marcas de coches (todos se cubren ante las posibles subidas), otra cosa es que el concesionario no te lo cobre (Cosa muy rara).

 

Juanrol, tienes toda la razon y edito literalmente clausula 4ª PRECIO de contrato de pedido y te comento mas abajo lo pactado con el comercial.

 

4.PRECIO

4.1 - El precio expresado en el pedido podra sufrir variaciones y quedara modificado (aumentado o disminuido), de acuerdo con los precios aplicables en el momento de la entrega.

4.2 - El cliente por la firma del presente documento, acepta expresamente las posibles variaciones del referido precio, pudiendo renunciar libremente si el incremento supera el 10%.

 

Segun el comercial efectivemente puede producirse la subida de precio, pero formalmente (aunque de palabra) ellos asumen ese incremento y asi lo vienen haciendo desde siempre. Segun me comenta, hasta el dia de hoy siempre han asumido ellos la subida y a ningun cliente en el momento de la entrega se le ha notificado incremento de precio alguno aunque se haya producido. Si por el contrario dentro de x meses cuando se produzca la entrega del vehiculo recibe contra orden de su gerente dando instrucciones para recoger el citado incremento, indudablemente el tiene que comunicarlo al cliente quedando a la espera de acontecimientos. Pero me insiste y me repite que todo puede pasar hasta la entrega del vehiculo pero que si asi fuera seria la primera vez que lo hacen...........

Ahora ya que cada uno diga como le ha ido la operacion y que no se confirmara al 100% hasta la entrega.

 

Saludos.

PD: Tengo que decir que hubo 2 conce mas, que no me dieron tantas explicaciones pero que ellos respetaban el precio en el contrato sin repercutir subidas a posteriori.

Si estais interesados en saber que concesionario es, estare encantado de proporcionar su nombre y datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.