Jump to content

Quien encuentra la diferencia en esta foto?


Specialized

Publicaciones recomendadas


Que pone A6 cuando realmente es un audi 100.

 

Mis 0,20....

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento deciros que no es que sea un 100 y que lleve puesto lo de A6 sea el "gazapo", porque mi padre tiene el Audi 100 2.8E Quattro igual que ese y un amigo suyo se compró a los 2 años un A6 2.8E como ese, en realidad ese fue el 1º A6 de Audi, cambió la nomenclatura pero no el modelo, de hecho el de mi padre que era Quattro era de 175cv y el de la foto que no es Quattro es de 150cv, para más datos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post me va a arruinar... :p

 

:p

 

Pues siento deciros que no es que sea un 100 y que lleve puesto lo de A6 sea el "gazapo", porque mi padre tiene el Audi 100 2.8E Quattro igual que ese y un amigo suyo se compró a los 2 años un A6 2.8E como ese, en realidad ese fue el 1º A6 de Audi, cambió la nomenclatura pero no el modelo, de hecho el de mi padre que era Quattro era de 175cv y el de la foto que no es Quattro es de 150cv, para más datos :bsh1:

A menos que me equivoque, siempre he creído que el primer Audi A6 fue el siguiente. Mismo chasis y los mismos interiores. Lo unico nuevo los motores, las opticas y las llantas. A ver si alguien nos saca de dudas.

 

:p

 

chri20audi3br0.jpg

audia60505261fu6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba lo mismo, de echo tengo ese a6... no sé, y creo k no me falta razón, no solo las ópticas, también los parachoques son distintos.

 

A ver a ver.... que alguien diga algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señores es un A6 con carroceria 100. Digamos que es un reestiling (se dice asi???) del 100 al que le han cambiado las opticas, paragolpes y algun detalle mas para cambiarlo de nombre, debia ser para vender las ultimas unidades del 100 antes de poner a la venta el A6 del 97 al 2004 que todos conocemos.

 

ASI estaba yo buscando el fallo y no veia nada raro. :clap1: Las pegatinas del kiosco me tenian mosqueao.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señores es un A6 con carroceria 100. Digamos que es un reestiling (se dice asi???) del 100 al que le han cambiado las opticas, paragolpes y algun detalle mas para cambiarlo de nombre, debia ser para vender las ultimas unidades del 100 antes de poner a la venta el A6 del 97 al 2004 que todos conocemos.

 

Yo continuo pensando que el de la foto es un Audi 100, con el mismo chasis que usó el primer A6, pero que el tio este cambió el 100 por A6.

 

Aqui tengo una foto de mi Audi 100 (el de la derecha) antes de que muriera, y el que aparece a la izquierda es el mismo modelo que el de la foto de arriba de todo, y es un Audi 100.

100100nr5.jpg

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.