Jump to content

Posiblre exceso del concesionario.


isirator

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, hace dos meses que disfruto de un Ambiente 1,6 automático y cada vez estoy más contento, pero mi problema es el Conce o eso creo.

 

Me explico, he tenido un problema con las llaves (se me quedaron dentro) y un amigo me comentó que el tenía una llave de emergencia de plástico que le habían entregado con su Audi, me presento en el Conce y me dicen "si que hay esta llave, pero que cuesta con todo unos 60€" ya la tengo, pero mi duda es "me habrán liado". Ya os contaré otra experiencia que por eso dudo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE LA HA CLAVADO ESA LLAVE LA GASTE TU I LA DEBERIAS TENER TU Y SIN COBRARTE UN DURO O EURO .NOSOTRO HEMOS TENIDO EN CASA 5 COCHES DE LA MARCA AUDI Y VW Y SIEMPRE HEMOS TENIDO LA LLAVE DE PLASTICO Y DOS MAS NORMALES

............................ Q CABR...........S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dieron dos normales, de las del mandito, una con un llavero asi cromado que pesa una tonelada y me dieron la tarjetita de plastico en el numero para pedir mas llaves, pero nada mas, estoy por fabricarme yo una llave para abrir la puerta o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te la han clavado. Según el manual esa llave viene "de serie". jod**, a mí de todas formas, es de segunda mano y me han dado 2 mandos y la llave de plástico. Lo que no tengo es el dichoso código, pero bueno, si lo viese mal imagino que yendo al concesionario con el coche enterito y los papeles sean capaces de hacerme una copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente yo creo que tampoco te estan engañando. Como dicen por aqui arriba puede que antes las dieran pero ahora no. Piensa una cosa: si la llave se la quedan ellos y nisiquiera te informan de que existe, para que narices quieren ellos la llave?? porque yo nisiquiera sabia que existia una llave de emergencia de plástico. Otra cosa sería que en la entrega te dijesen algo asi como "oye, existe una llave de emergencia que vale 60 euros y que la tienes a tu disposicion...." pero es que de serie no te dicen nada así que para que quiere un concesionario 50 llaves de sus clientes por alli tiradas?? sabiendo que el cliente no sabe ni de su existencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, si me dicen que para abrir mi coche puedo hacer dos cosas: 1 comprar una llave y abrirlo de forma no violenta (60 euros) o 2 romper una luna (30 euros imaginarios, no se lo que vale) pues casi que me compraba la llave, mas que nada porque si rompes una luna de una puerta luego hay que desmontar la puerta para ponerla, se pueden romper clips de la puerta, quitar el plástico protector que lleva y que tb insonoriza y varias cosas mas.

 

Ademas de todo esto si otro día se te queda la lleve dentro, en el maletero o algo así ya tendrias que romper la luna otra vez (30+30 son 60) ya casi has amortizado la llave.

 

Enga Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente yo creo que tampoco te estan engañando. Como dicen por aqui arriba puede que antes las dieran pero ahora no. Piensa una cosa: si la llave se la quedan ellos y nisiquiera te informan de que existe, para que narices quieren ellos la llave?? porque yo nisiquiera sabia que existia una llave de emergencia de plástico. Otra cosa sería que en la entrega te dijesen algo asi como "oye, existe una llave de emergencia que vale 60 euros y que la tienes a tu disposicion...." pero es que de serie no te dicen nada así que para que quiere un concesionario 50 llaves de sus clientes por alli tiradas?? sabiendo que el cliente no sabe ni de su existencia.

 

 

 

PUES ESO MISMO ELLOS NO LAS QIOEREN PARA NADA Y NOSOTROS SI SENCILLAMENTE ESO

HACE 2 MESEN UN FAMILIAR A COMPRADO UNA A3 SPORTBACK Y SE LAAS HAN DADO

ME DA A MI Q DEPENDE LOS CONCESIONARIOS (COMO SIEMPRE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.