Jump to content

ayuda para la estetica.


Publicaciones recomendadas

aver foreros: mi audi coupe es de la primera fase y kiero ponerle el capo los faros i las juntas de los faros del modelo nuevo.( ya sabeis, ese capo ke va junto a la parrilla.) i no se si devo pedir esos o no son esos faros o algo:

faros

i tambien si el precio es muy caro, si me encajan no me encajan... pffff:::: estoy muy perdido. el capo es este:

capo del coupe

 

bueno muchas gracias por todo. urge respuesta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver foreros: mi audi coupe es de la primera fase y kiero ponerle el capo los faros i las juntas de los faros del modelo nuevo.( ya sabeis, ese capo ke va junto a la parrilla.) i no se si devo pedir esos o no son esos faros o algo:

faros

i tambien si el precio es muy caro, si me encajan no me encajan... pffff:::: estoy muy perdido. el capo es este:

capo del coupe

 

bueno muchas gracias por todo. urge respuesta.

un saludo

Yo creo que si te valdria cambiando el capot y donde engacha este, faros y no se si algo mas por ay....pero yo tambien tengo un b3, creo que es esa denominacion, y personalmente me gusta mas que el siguiente b4 por que me recuerda mas a los audis de"antes" :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos y estética no hay nada escrito pero estoy casi convencido de que los faros del primera serie son un poquito más largos y por tanto no dejan sitio a la parrilla que va unida al capó del segunda serie. Te lo digo porque tengo una parrilla delantera en casa (del segunda serie) y otra en el coche (primera serie) y le faltan varios milímetros. En un momento dado la podrías rebajar un poco o la solución idónea sería cambiar también los faros, pero yo estoy con Simón: cada coche corresponde a su época y cambiar lo que hicieron los ingenieros en su momento... no se, no se. Para mí el mayor encanto es respetar al máximo la estética de la época. Yo tuve un coupé cuando era joven y guapo y tras cambiarle cosas y actualizarle le estropeé. Ahora tengo un 90 berlina con el que estoy encantado y sólo le he puesto las llantas del 90 quattro 20 válvulas, o las de los coupés (algunos) y le quedan perfectas por ser de la época.

En fín si sigues interesado ya nos dirás si has podido.

Salu3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola yo tb tngo un coupe 2.3 E con el capo de primera fase, y tb me gustaria ponerle el capo de seguda. Pero he visto por ahi un coupe q le ha puesto en la calandria (parrilla delantera) como una tirita plateada alrededor pero nose.. le ha kedado genial, como si se comprara para ponerla ahi. Ha quedao como si kedara sobresalida un poco, to guapa.

 

Sabe alguien algo de esto??

 

Y sino en cuanto pille al dueño se lo pregunto vamos y os comunico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada coche corresponde a su época y cambiar lo que hicieron los ingenieros en su momento... no se, no se. Para mí el mayor encanto es respetar al máximo la estética de la época.

:laugh: :clap1:

Igual estaban equivocados los injenieros de la epoca....o tal vez no.... :lol2: yo cada vez que lo miro a los ojos vuelvo a la niñez cuando me cautivo....me encanta el coupe y con bomba mecanica mas aun, como el mio, mas de antaño...

 

Salu2

 

P.D:soy un romantico.... :p

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiii.. esta noxe he pillado al dueño del audi coupe ese q os he dixo q tnia una parrilla to guapa . Estaba currando y lo he visto y me he ido directamente hacia él y le he preguntado.

Pues dice q se compra así, y tios , os lo aseguro keda de pu.. madre.. es la parrilla nuestra pero con un borde q sobresale plateado , to guapo..

 

Yo voy a ver si lo venden en la casa audi o en alguna tienda, si sabeis algo de esto .. xfiii... decidmelo.

 

En cuanto lo vuelva a ver le hago una foto y os la mando ok? para q veais como es y como keda.

saludos compis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.