Jump to content

Yo también estoy negro


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

 

Hace un par de meses fué mi ultima incursión por el foro para exponer mi problema con los ventiladores del coche que resulta que no se paraban...(600 € costó su reparación/sustitución)

 

La bromita ya ví que era recurrente en algunos propietarios de a3 II TDI 140 CV por lo que empecé a temerme lo peor, es decir, que mi coche fuera de los de empezar a dar problemas sin ton ni son...

 

Y este Lunes pasado los peores augurios se han cumplido:

 

Ahora se me ha ido el compresor del climatizador, el alternador y un manguito del radiador...todo de una vez, ¿raro, verdad?...

 

La polea del alternador está ya resuelta, y el manguito en vías, pero el compresor...¡ay el compresor!...me dicen que vaya preparando unos 800 € + iva por la pieza si es que hubiera que ponerla nueva, ya que no es que esté rota, sino que lo que está jodido es la polea, pero que es muy específica y resulta dificil y complicada su reparación...

 

En fin, esto no es más que el principio del fin, ya que ME TEMO que lo próximo sea la CULATA, ya que he leido por aqui en el foro varios casos...

 

No tiene ni 3 años, ni 40.000 km, impecablemente cuidado y con todo el dolor de mi alma voy a tener que venderlo...

 

No sé si exigirles algo al concesionario porque sé que se van a lavar las manos y no van a querer saber nada...pero esto que está pasando con este modelo en concreto es para CLAMAR AL CIELO!!!!!...

 

En fin, ya casi tengo un "pobre" comprador que está avisado de lo que le puede pasar y que aún así confía ciegamente en su buena suerte y, lo que es peor, en AUDI y en el coche, ya que no cree que estas averías sean algo fuera de lo normal...jod**!!! ver para creer...pero claro también se lleva un "chollo" a un precio de saldo...pero ¿que puedo hacer?...

 

Una cosa tengo clara, el próximo no será un AUDI (en la vida!!!, diría yo que volvería a esta marca), tendrá minimo 4 años de garantía o más si puedo y, bueno espero tener algo más de suerte...

 

Gracias por haber llegado hasta aqui...

 

Un usuario más desencantado y amargado con su A3 II TDI 140 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como proposicion, no se podria hacer una polea para el compresor realizada por maestro tornero........ :clap1: ? En mi pueblo hay una par de ellos que son ingenieros sin titulos... Y otra idea que aporto es poner un compresor reparado, de esos que entregas el tuyo para que tambien lo reparen y te venden otro. Mi hermano asi lo hizo en su A6 y tengo que decir que se volvio a estropear pero dentro del año de garantia del mismo, por lo que tuvieron que volverselo a cambiar corriendo con el gasto de la pieza ellos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté,aumentos espectaculares de producción traen consigo disminuciones aún mas espectaculares de calidad.En el foro tenemos los suficientes ejemplos,y todavía no entiendo como a los de audi no se les cae la cara de verguenza de la relación calidad-precio que estan ofreciendo a sus clientes

 

Saludos y ánimos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos:

 

En Andalucía existe una asociación para reclamar las múltiples averias del PEUGEOT 306., a través de una Organización que se llama FACUA, de consumidores y usuarios.

:p

 

Yo tuve un 306 XSI y casi lo tiro por un barranco, lo unico que no se jodia eran los cristales.

Eso si cuando funcionaba, tiraba bastante bien, jejeje

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento, amigo Almanzor, las cosas que me han pasado a mi con el coche han sido dentro de garantía, cosas como cambio de motor, reparación de ventanillas que crujían y la sustitución del volante bimasa. Pero ahora que se me acabó la garantía, he optado por meter en una alcancía generosos ahorros en previsión de posibles averías gordas. Mi problema es que estoy enamorado de mi coche y no me gustaría desprenderme de el, pero como en próximos años me toque la moral más de lo normal.........

 

¡ Le pego una patá que lo reviento !

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.