Jump to content

Tremendisimo SportBack en la Audi de Santiago


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Un comercial de lugo me comento que habia vendido un sportback en blanco que habia quedado precioso, le comente "que mal gusto por dios" y ahora lo veo todos los dias y es alucinante!!! la combinacion con el techo es perfecta... a ver si de casualidad se pasa por el foro y nos pone unas fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='06 10 2006, 17:48' post='987542']

Es bonito pero no se vende pk yo compre el mio en marzo y ya estaba alli ese coche, en el mismo sitio y todo

 

No, no, de eso nada, lleva ai desde el verano nada mas, antes de este tenian uno rojo igualito en su lugar...

 

A ver yo no tenia porke mentir, yo compre mi coche en brea herves la primera semana de marzo y me harte de darle vueltas a ese sportback en blanco y estaba exactamente en el mismo sitio pk aun me apoye unas cuantas veces en el para esperar a entrar en la oficina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='06 10 2006, 17:48' post='987542']

Es bonito pero no se vende pk yo compre el mio en marzo y ya estaba alli ese coche, en el mismo sitio y todo

 

No, no, de eso nada, lleva ai desde el verano nada mas, antes de este tenian uno rojo igualito en su lugar...

 

A ver yo no tenia porke mentir, yo compre mi coche en brea herves la primera semana de marzo y me harte de darle vueltas a ese sportback en blanco y estaba exactamente en el mismo sitio pk aun me apoye unas cuantas veces en el para esperar a entrar en la oficina

 

yo te creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='06 10 2006, 17:48' post='987542']

Es bonito pero no se vende pk yo compre el mio en marzo y ya estaba alli ese coche, en el mismo sitio y todo

 

No, no, de eso nada, lleva ai desde el verano nada mas, antes de este tenian uno rojo igualito en su lugar...

 

A ver yo no tenia porke mentir, yo compre mi coche en brea herves la primera semana de marzo y me harte de darle vueltas a ese sportback en blanco y estaba exactamente en el mismo sitio pk aun me apoye unas cuantas veces en el para esperar a entrar en la oficina

 

Perdon entonces estare equivocado, Salu2.

 

Aqui con la parrilla en Negro.

auto3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.