Jump to content

Oferta que he oido en Carrefour


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Aupa, habéis oido alguno la oferta de Carrefour que hay para hoy de comprando una TV de LCD 37" phillips por 1499, por un euro más te compras otra LCD 20"?

 

A mí me parece un precio cojonudo, no créeis?

 

Igual alguno que hayáis estado mirando TV hace poco podéis aconsejarme. Es que entro a vivir en mi casa en enero, y tengo que comprar TV,...

 

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa, habéis oido alguno la oferta de Carrefour que hay para hoy de comprando una TV de LCD 37" phillips por 1499, por un euro más te compras otra LCD 20"?

 

A mí me parece un precio cojonudo, no créeis?

 

Igual alguno que hayáis estado mirando TV hace poco podéis aconsejarme. Es que entro a vivir en mi casa en enero, y tengo que comprar TV,...

 

Gracias por los comentarios!

 

Si, si,

Yo las he estado viendo ayer, tienen una pinta estupenda y si tienes que comprar dos teles pues seguramente es la mejor opción. :clap1:

Es posible que yo les coja una OKI 32" fuera de catálogo por 699 leuros con todo excepto tdt. :clap1:

 

por cierto, tengo que cambiar el telefono y he visto un manos libres en espejo + motorola bluetooth.

No sé que tal van estos artefactos :clap1: pero aunque no sea muy elegante para nuestros aros arreglas toda la papeleta por 100 euros.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa, habéis oido alguno la oferta de Carrefour que hay para hoy de comprando una TV de LCD 37" phillips por 1499, por un euro más te compras otra LCD 20"?

 

A mí me parece un precio cojonudo, no créeis?

 

Igual alguno que hayáis estado mirando TV hace poco podéis aconsejarme. Es que entro a vivir en mi casa en enero, y tengo que comprar TV,...

 

Gracias por los comentarios!

 

 

Jorge enterate del modelo que es, luego entrras a la página de Philips y ves que la tele sea un modelo actual, o por el contrario ya no se haga, si tiene HD ready, sintonizador incluido y demas....

 

Nos emu barato me parece la que quiero yo con ambiligth pixel plus2 y ademas de 32, sale por 2.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es fundamental que tenga el tdt incluido.Llevo dos semanas con una sony bravia con esta caracteristica y resulta comodisimo comparado con mi anterior receptor tdt,con mando aparte,ocupando un euro conector...Por otra parte,en Madrid al menos el servicio tecnico de philips es LAMENTABLE :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé Jorge, creo que el quid de la cuestión estaría en saber si verdaderamente esa LCD 37" Phillips cuesta esos 1.499 euros o realmente le han aumentado el precio sabiendo que en el pack también entra la de 20"..

 

A ver que opinan los expertos ! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esa tele un poco más barata, pero con la diferencia no creo que te puedas comprar otra de 20"

Mira AQUI la Philips 37''

 

 

parece que no lleva tdt integrado, aun asi 2 teles por ese precio creo que está bien, aunque logicamente no te van a ofrecer la ultima tecnologia.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.