Jump to content

QUE ME EXPLIQUEN ESTO...


Specialized

Publicaciones recomendadas

Muchas veces en los telenoticias, cuando hay un accidente en Madrid se ven vehiculos del SAMUR en BMW X5.

Y ayer por Barcelona me encontré no se si el SAMUR o el 061, en un Volkswagen Touareg.

 

¿¿Como van con estos coches?? ¿Quien los paga? ¿Irán proximamente en un Q7? ¿Para que necesitan un coche tan caro??

 

:p

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Para que necesitan un coche tan caro??

 

:p

 

 

RAPIDEZ y TAMAÑO :)

 

aparte de unas buenas gestiones comerciales, ... supongo :ph34r:

 

No se, también me viene a la cabeza un Nissan Xtrail, que es más barato y llega mejor que los otros a cualquier sitio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces en los telenoticias, cuando hay un accidente en Madrid se ven vehiculos del SAMUR en BMW X5.

Y ayer por Barcelona me encontré no se si el SAMUR o el 061, en un Volkswagen Touareg.

 

¿¿Como van con estos coches?? ¿Quien los paga? ¿Irán proximamente en un Q7? ¿Para que necesitan un coche tan caro??

 

:drool:

por lo visto son donaciones, en muchas ocasiones de entidades financieras o de la propia marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como han dicho ya,son donaciones.aqui tambien pasa.hay unas partidas de dinero,y por ejemplo,el gobirno de Navarra,ha comprado y regalado un nissan todoterreno que no recuerdo cual es,a la polocia local de aqui. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que yo también lo he pensado alguna vez...y si en vez de un x5 tuvieran 2 terranos?..podrían atender el doble de casos...

 

En fin, que no me toca a mi entenderlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que yo también lo he pensado alguna vez...y si en vez de un x5 tuvieran 2 terranos?..podrían atender el doble de casos...

 

En fin, que no me toca a mi entenderlo todo

Por que se los han regalado!!

Si en vez de donaciones, los tuvieran que comprar la comunidad de madrid o la generalitat, me parece a mi que iban a ir un poquito más incomodos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.