Jump to content

Hoy me han entregado mi S4 avant


grp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos......

 

Despues de poco mas de dos meses de pedir mi s4...esta tarde me lo han entregado.

 

Pronto colgare un post con fotos...y con las primeras impresiones...

 

Pero lo que me ha dejado perplejo es...segun el asesor...que no tenia que hacerle ningun tipo de rodaje...que el motor ya venia rodado....y que ...solo con la precaucion de temperatura de servicio (del agua ...ya que del aceite no hay manera de mirarla)....ya podia darle zapatilla....palabras textuales....

 

Es esto cierto?

 

Es mi primer Audi...la mayoria de coches que he comprado han sido italianos (Lancia, Fiat y Alfas) y siempre les he aplicado un escrupuloso rodaje....todos ellos de gasolina....

 

Alguien me puede ayudar?Me puedo fiar del concesionario....o hago como siempre he hecho.....?

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por precaucion si quieres dale unos 2000 kilometros sin pasar de las 6000rpm, que ya tienes de sobras y luego yo tampoco me cortaria y subiria al corte que creo que son 8000¿no?

 

pon fotos que nos gustan mucho ;-))

 

 

saludos y felicidades por ese pedazo s4.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que me ha dejado perplejo es...segun el asesor...que no tenia que hacerle ningun tipo de rodaje...que el motor ya venia rodado....y que ...solo con la precaución de temperatura de servicio (del agua ...ya que del aceite no hay manera de mirarla)....ya podia darle zapatilla....palabras textuales....

 

Es esto cierto?

 

Lo primero que tienes que aprender, al comprarte un Audi, es a tomarte con cautela las recomendaciones del concesionario :clap1:

Te has comprado un maquinón... mímalo.

Los primeros 2.000 o primeros 3.000 kilómetros, trátalo con delicadeza, te lo agradecerá los 300.000 siguientes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que aprender, al comprarte un Audi, es a tomarte con cautela las recomendaciones del concesionario ;)

 

 

Una lastima tener que decirlo y repetirlo pero es una GRAN verdad

 

Buenos dias a todos.

 

Ante todo...agradezco mucho vuestros consejos y comentarios..... que evidentemente seguire...tal como he hecho en mis anteriores coches....

 

Tambien os pregunto...a los possedores de 4.2 v8....sobre que kilometraje el motor da al 100% de sí...es decir...sobre que kilometraje el motor se "despierta"......en los motores Alfa es sobre los 3.000 km....pero no en en Audi....

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wercom!

enhorabuena por el coche, lo segundo, al "consejero" del concesionario de p.... caso..., hazle rodaje como dios manda, los primeros 1000 kms sin pasar de 3000 rpm y luego progresivamente ir aumentando de revolucines, pero no llegar a los 1000 kms y ponerlo a 250 kph. Estos motores cuantos mas rodados, mejor están.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta indiscreta, como es que cambiaste el alfa??

 

Hola buenos dias.

 

Lo cambie por que no era lo que esperaba....a nivel de rendimiento de motor.....aunque es un coche...por lo demas y para mi..perfecto.

Era un coche de transicion hacia el futuro 159 GTA (como este S4)....pero este se demora.....todavia no esta claro que lleve el V8 de maserati...por lo tanto....compre el S4.....a la espera de que ...si sale con el motor de maserati...cambiarlo...y en caso contario....coger el RS4...

 

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POCO HAN TARDADO EN DARTELO, SI SEÑOR!!!

 

Será de los pocos B7 V8 del foro :lol2: ENHORABUENA!!!

 

 

RODAJE? :lol2: PAra mi SIEMPRE es conveniente, y más en alguien como tú que mimas tanto los coches. :p

 

YO no lo pasaría de 4.000 - 4.500 los primeros 1000 km y despues ir e forma progresiva. Lo que es una M es no saber la temp del aceite, pero dale un para de minutos más que cuando veas el agua bien.... :p:lol2:

 

 

FOOOOTOOOOSSSS ;):lol2:

 

Hola buenos dias....

 

Mejor no comento lo que pense sobre lo que me dijo un asesor sobre la temperatura del aceite....segun el alcanzaba la temperatura de servicio ANTES que el liquido refrigerante....por lo que SOLO me tenia que fijar que llegara a los 90 el agua...y ale...a zurrarle desde el primer dia...que AUDI no hacia motores apretados como ALFA...por lo que no era necesario hacerle ningun tipo de rodaje...que AUDI ya comtemplaba que quien compraba un S era para darle desde el primer dia....aunque eso si...tenia que mirar regualrmente el nivel de aceite...ya que gastaban un poco...

 

Asombrado me quede....

 

Te gasta mucho aceite el tuyo?

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta indiscreta, como es que cambiaste el alfa??

 

Hola buenos dias.

 

Lo cambie por que no era lo que esperaba....a nivel de rendimiento de motor.....aunque es un coche...por lo demas y para mi..perfecto.

Era un coche de transicion hacia el futuro 159 GTA (como este S4)....pero este se demora.....todavia no esta claro que lleve el V8 de maserati...por lo tanto....compre el S4.....a la espera de que ...si sale con el motor de maserati...cambiarlo...y en caso contario....coger el RS4...

 

 

Saludos

 

GRP

 

Yo de mayor quiero ser tú ;)

 

Hazle el rodaje al coche, que no está de más, por mucho que te digan en el conce :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.