Jump to content

Acabo de instalar el kit xenon, pero???????''


andresjvb

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber si alguno de vosotros a instalado el kit xenon que consta de balastros y las dos lamparas HID, que venden por e-bay.

 

La duda que tengo en mi A4 140cv, ultimo modelo, es que no me acaba de entrar la lámpara en la óptica, pero si se queda agarrada, no se si toca al cabuchon metálico ubicado en el interior del faro o cual es el motivo.

 

La consecuencia es que la reflexión de la luz en la óptica no es muy correcta ( haz de luz poco homogeneo )

pero el tipo de luz ( 6000º K ) es impresionante tanto en color como intensidad.

 

Gracias por adelantado

 

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Sabes qué bombillas lleva tu kit?

 

¿d2r o d2s, o alguna distinta?

 

Tus faros, los del a4 b7 no llevan la lupa incluida, necesaria para el xenon, y por ello, hay una variante de bombilla para suplir esto.

 

A lo mejor ahi está el problema, que el haz hace lo que le viene en gana.

 

En la afoto, se ve el a4 b6 con las lupas en las cortas.

post-2186-1160171326.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces por eso el electricista cuando me monto el kit me dijo,en este moselo viene el faro preparado con la lupa para el xenon y pense lupa?? :lol2: este tio esta zumbado :lol2: y le pregunte y ya me explico lo q es la lupa del faro y ademas me dijo con este tipo de faro es como mejor funciona un kit porque el haz de luz es inmejorable,menos q nuestros audis traen algun buen detalle ;) alguna vez se esfuerzan los ingenieros de audi jajajajajaj un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va con un faro sin lupa y/o bombillas no preparadas, es posible que vean el haz desconcentrado, no enfocado, y no se la pasen.

 

Si es con lupa, lo mismo ni se dan cuenta, ya que lo que ellos exigen es simplemente que no deslumbres (eso me dijeron cuando me asesoré con ellos antes de ponerle el xenon, y por ello me animé)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, todo perfecto, tenia la lámpara H-7, mal encajada en la optica, la he puesto bién y ahora el haz es perfect, incluso delimita la raya en la pared con mas claridad, será por la gran cantidad de luz que emiten.

 

El faro ilumina con la misma intensidad el mismo color que el de origen o incluso me atreveria a decir que mas. Eso si, sólo en cortas.

 

Con la cantidad de luz que sueltan no es necesario ni poner la largas. Ademas si regulas bien la altura apenas deslumbra al contrario.

 

Por 180 eurillos, que mas se puede pedir. ( en e-bay )

 

Ahhhhhhhh, para pasar la ITV, eso dentro de tres años, sólo faltarán 20 minutos de trabajo para montar las antiguas halojenas ya que la instalación del coche no se altera en absoluto.

 

Por lo tanto SUPER-RECOMENDABLE para todos los que tengáis dudas sobre estos kits

 

sl2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consecuencia es que la reflexión de la luz en la óptica no es muy correcta ( haz de luz poco homogeneo )

pero el tipo de luz ( 6000º K ) es impresionante tanto en color como intensidad.

 

 

¿Alguien podría decirme si los faros xenon originales del B6 son de 6000ºK

 

Cuando tenga que cambiar las bombillas, me gustaría que la luz fuese más potente: noto o por lo menos recibo la impresión, cuando me rebasa en autovía cualquier vehículo con xenon, que su luz es más intensa o blanca que la mía :clap1: :clap1:

 

Gracias.

 

Byeky :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consecuencia es que la reflexión de la luz en la óptica no es muy correcta ( haz de luz poco homogeneo )

pero el tipo de luz ( 6000º K ) es impresionante tanto en color como intensidad.

 

 

¿Alguien podría decirme si los faros xenon originales del B6 son de 6000ºK

 

Cuando tenga que cambiar las bombillas, me gustaría que la luz fuese más potente: noto o por lo menos recibo la impresión, cuando me rebasa en autovía cualquier vehículo con xenon, que su luz es más intensa o blanca que la mía :clap1: :clap1:

 

Gracias.

 

Byeky :p

 

 

El cesped siempre parece que crece más verde en el jardin del vecino :lol2: .

 

Aumentar a más ºk de las bombillas, no te va a aportar más potencia, sino más tono azulado/violeta.

 

Con unas bombillas de 5000/6000 tienes unas luces estupendas, y con la potencia a tope.

 

Aunque el que de verdad sabe de esto es audiomeca, él seguro que nos lo aclara, que es el rey de la mecánica :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraído de una web dedicada a la venta de faros de xenon:

 

La temperatura del color es puramente una escala para medir el color de la luz entregada. Es una referencia puramente para el color y podría igualmente ser llamado blanco, verde o azul.

La realidad es el ascendente más alta es la escala que las lámparas son menos brillantes llegan a ser. las lámparas 5200K son los aproximadamente 10% más brillantes (medido en lúmenes, no los grados K) que el 7000K. Si usted desea funcionamiento de su iluminación las luces de menor Kelvin son las mejores.

En nuestra opinión 7000K tiene la mejor entrega de luz y más atractivo color.

Grados K = SOLAMENTE EL COLOR

Lumens= BRILLO

 

 

Lumen (lm)

Unidad internacional (SI) del flujo luminoso (calidad de luces). Por ejemplo, una vela de la cena produce cerca de 12 lúmenes y un bulbo incandescente estándar 60-watt produce 830 lúmenes. Cuanto más alto el número es, más brillante la luz es.

 

Kelvin (K)

Unidad básica de la temperatura termodinámica (temperatura del color) mide la blancura de la salida de luz. Cuanto más alto el número es, más blanca la luz es. Por ejemplo un xenon de 5000K se vuelve blanco como luz del día natural.

 

AQUÍ abrí el otro día un hilo para exponer nuestros conocimientos en la materia, y podamos sacar conclusiones claras :p : a ver si nuestro experto audiomeca nos ilumina, :p , y nunca mejor dicho, un poco sobre el tema.

 

byeky :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.