Jump to content

Limpieza del caudalimetro del Audi A4 1.9 TDI Multitronic


argongar

Publicaciones recomendadas

He probado la forma que hay en el foro colgada que consiste en el alcohol,pincel,secador etc,pero a mi no me funcionó y el coche casi me daba verguenza el meterlo en carretera por que solo corria cuesta abajo,pues yo probé de la siguiente forma con un resultado perfecto:Quité el caudalimetro lo soplé un poco con una pistola a presion como a 30 cm,y a continuacion lo rocie abundantemente con un espray que sirve para protejer circuitos electronicos,humedadesen placas,elimina arcos de tension en bobinas etc,y a continuacion lo seque soplando con la pistola de aire comprimido y eso fue todo, el espay se llama :clap1: CRC 2-26 ELECTRO cuesta unos 10€ y lo encontrareis seguramente en cualquier tienda que vendan componentes electronicos"el espray por fuera es color verde". Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He probado la forma que hay en el foro colgada que consiste en el alcohol,pincel,secador etc,pero a mi no me funcionó y el coche casi me daba verguenza el meterlo en carretera por que solo corria cuesta abajo,pues yo probé de la siguiente forma con un resultado perfecto:Quité el caudalimetro lo soplé un poco con una pistola a presion como a 30 cm,y a continuacion lo rocie abundantemente con un espray que sirve para protejer circuitos electronicos,humedadesen placas,elimina arcos de tension en bobinas etc,y a continuacion lo seque soplando con la pistola de aire comprimido y eso fue todo, el espay se llama :drooling:CRC 2-26 ELECTRO cuesta unos 10€ y lo encontrareis seguramente en cualquier tienda que vendan componentes electronicos"el espray por fuera es color verde". Suerte.

 

Dónde está el otro post de limpieza?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

on cualkier producto de limpieza puedes probar

Yo lo desmonté y lo limpié con limpiacristales :drooling::drooling:

 

Quedó limpio como una patena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi se limpia a grandes rasgos. :drool:

 

Se le nota Y MUCHO la limpieza en el rendimiento del motor, sobre todo en coches que callejean mucho o que no le cambian el filtro de aire a menudo (respetan lo que dice la audi :cry1: )

post-2186-1160233770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos productos diferentes: El CRC Contac Cleaner y el CRC 2-26, lo que tienen en común es el fabricante. No se exactamente para que sirve el 2-26 pero me da la sensación que es mejor el Contac Cleaner, que como su nombre indica es un limpiador de residuo cero.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, de hecho, solo tienes que soplarle un poco y todo resto se evapora en un instante.

 

Yo por ejemplo, lo uso tambien para limpiar los bornes de la bateria, y despues, le aplico este spray para que no se estropeen los bornes ni se sulfaten.

 

Es como una especie de pintura azul, que los recubre.

post-2186-1160245966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

llamemosle bote de limpia contactos se usa en electronica bastante y da resultado la limpieza con eso? el mio no da fallo pero tiene sus kilometros no se si entretenerme undia y limpiarlo

Es que no te das cuenta con el tiempo te se jode sin que de des cuenta una buena limpieza sienpre viene bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que ya lo han pedido en este foro, pero por si acaso lo vuelvo a solicitar.

Sabeis donde está el post donde indica como desmontar el caudalimetro??

 

Muchas gracias!!!

 

 

El cauda lleva dos tornillos "securetorx", que SOLO podrás desatornillarlos con la boca apropiada (yo compré un juego de bocas/puntas de destornillador de seguridad en el corte inglés. Llevaba unas 20 puntas y un pequeño destornillador en una caja verde de metal... la tienes a la venta en la sección de ferreteria, o en su defecto, en cualquier ferreteria medio-grande).

 

Quitas los tornillos, sacas el caudalímetro previa desconexión del conector eléctrico (va a presión) y listo.

 

Para ponerlo, a la inversa.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion para limpiarle, si no quereis comprar un spray que luego no sabeis que hacer con el, es limpiarlo con gasolina.

El modo de hacerlo es igual, con un pincelito se aplica y si esta con costra se puede dejar sumerjido unas horas y la gasolina ablanda la costra y luego con el pincel lo terminamos de quitar, lo soplamos con una pistola de aire y a montar, yo lo he hecho en varios coches y me han quedado como nuevos.

La gasolina en este caso, es mucho mas fuerte y eficaz que el alcohol para limpiar la carbonilla y aunque esta cara, con un litro nos sobra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.