Jump to content

ALGUNO DE VOSOTROS ES AFICIONADO A LA.....


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejad que vea este hilo Carolayn. :drooling:

 

Carolayn aquiiii :drooling::drooling::drooling::drooling:

q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejad que vea este hilo Carolayn. :drooling:

 

Carolayn aquiiii :drooling::drooling::drooling::drooling:

q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO

 

 

Cuidar ?? Matar es cuidar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro apasionante el "arte" de cazar "a pelo", tal y como van los animales. Vamos, como lo hacía "Tarzán" :drooling::drooling: . Y ya más en serio, como lo hacen gente que dependen de ello para su sustento.

 

No me gusta el "arte" de cazar en superioridad de condiciones: rifles/escopetas con miras telescópicas, escondidos, subidos a un árbol, "ahora los dejamos ir en el coto y después los cazamos", "envolviendo" a la presa entre todos, etc....

 

Ojo !!!! Me refiero a esta actividad: el cazar. No a las personas, los cazadores.

 

Encuentro hasta cierto punto lógico el cazar cuando hayan plagas. Léase canguros en Australia. Aunque pienso que hay otras maneras que no sean a "perdigonazo".

 

En fin, lo que digo siempre, maneras de ver las cosas.....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro apasionante el "arte" de cazar "a pelo", tal y como van los animales. Vamos, como lo hacía "Tarzán" :drooling::drooling: . Y ya más en serio, como lo hacen gente que dependen de ello para su sustento.

 

No me gusta el "arte" de cazar en superioridad de condiciones: rifles/escopetas con miras telescópicas, escondidos, subidos a un árbol, "ahora los dejamos ir en el coto y después los cazamos", "envolviendo" a la presa entre todos, etc....

 

Ojo !!!! Me refiero a esta actividad: el cazar. No a las personas, los cazadores.

 

Encuentro hasta cierto punto lógico el cazar cuando hayan plagas. Léase canguros en Australia. Aunque pienso que hay otras maneras que no sean a "perdigonazo".

 

En fin, lo que digo siempre, maneras de ver las cosas.....

 

 

En mi zona, por ejemplo, se hacen batidas contra jabalies cuando hay muchos, etc... y desde luego, nunca contra bichos que escasean o no autorizados, a esos, a los que lo hacen, colgados de los huevos.

 

una vez me encontré un buho reál en mi campo, abatido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejad que vea este hilo Carolayn. :drooling:

 

Carolayn aquiiii :drooling::drooling::drooling::drooling:

q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO

 

 

Cuidar ?? Matar es cuidar ??

Muchas veces se hage para regular las poblaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejad que vea este hilo Carolayn. :bsh1:

 

Carolayn aquiiii :lol2::lol2:;):lol2:

q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO

 

 

Cuidar ?? Matar es cuidar ??

Muchas veces se hage para regular las poblaciones

 

 

Y otras muchas no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejad que vea este hilo Carolayn. :bsh1:

 

Carolayn aquiiii :lol2::lol2:;):lol2:

q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO

 

 

Cuidar ?? Matar es cuidar ??

Muchas veces se hage para regular las poblaciones

 

 

Y otras muchas no

Yo me imagino que de lo que se habla aqui es de la legal, no de la furtiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabia q pasaria esto :flwrs: bueno siempre suele pasar hay gente q lo ve mal y a otros nos apasiona pero bueno es lo logico como en todo hay gente q si y gente q no le gusta un saludo PD:YO CAZO DE MANERA LEGAL Y SIEMPRE DENTRO DE LAS VEDAS Y ADEMAS ESTOY HARTO DE VER CICLISTAS DE ESTOS Q SE QUEJAN PORQUE CERCO LA FINCA Y NO PUEDDEN PASAR Y LOS VES Q SE PARAN A COMER ALGO Y TE DEJAN TODA LA m**** TIRAA EN ELCAMPO Y COMO ELLOS MUCHOS MAS Q SE LLAMAN AMANTES DE LA NATURALEZA UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.