Jump to content

ASI da gusto


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:drooling:

:drooling::drooling:

 

Conoci un buen dia a un chaval que trabaja en un taller de todo al lado del currelo.Con el tiempo hemos hecho algo de amistad y el es el pintor.Le comente que tenia el espejo rozado y el paragolpes delantero tambien en los dos lados,con la pintura levantada.Me dijo que hoy se lo dejara a las 6,30 que lo miraria.Me llama a las 10:30 y para mi sorpresa me ha pintado el paragolpes delantero entero,despues de emplastecerlo,lijarlo,y darle imprimacion.Con el espejo igual,y todo sin mas ,por que el ha querido.ASI da gusto.

Tiene un 80 y lo estoy convenciendo para que vaya ala kdd de Pamplona.

 

Hay gente que todavia hace las cosas sin esperar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay gente que todavia hace las cosas sin esperar nada.

 

eso es invertir, nunca se sabe cuando te puede caer una multilla :lol2:

 

!!!...Que no...¡¡¡¡.

Que hay gente ASI por todos los lados.La cuestion es que te las encuentres.

 

Se piensa el ladron que todos son de su condicion. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 80? Seguro que no es un trineo tirado por renos? :flwrs:

Seguro que la educación y amabilidad de Josema tendrán mucho que ver en la reacción del propietario del 80 :notworthy::innocent::laugh:

estoy para que venga a la comida.es un 80 quattro,rojo,precioso,parece nuevo,bueno por algo es chapista y pintor.lo podeis ver aparcado en irache 18,o en la trasera.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

:notworthy::innocent:

 

Conoci un buen dia a un chaval que trabaja en un taller de todo al lado del currelo.Con el tiempo hemos hecho algo de amistad y el es el pintor.Le comente que tenia el espejo rozado y el paragolpes delantero tambien en los dos lados,con la pintura levantada.Me dijo que hoy se lo dejara a las 6,30 que lo miraria.Me llama a las 10:30 y para mi sorpresa me ha pintado el paragolpes delantero entero,despues de emplastecerlo,lijarlo,y darle imprimacion.Con el espejo igual,y todo sin mas ,por que el ha querido.ASI da gusto.

Tiene un 80 y lo estoy convenciendo para que vaya ala kdd de Pamplona.

 

Hay gente que todavia hace las cosas sin esperar nada.

 

 

Yaaaa sé .....dónde dices....!!!!!!!! y ese muchacho creo que lo conoce mi hijo, o es amigo de un amigo.

 

Ahora, claro, al lado de tu currelo......!!!!! Sin comentarios........ :laugh::flwrs: :clap1: yo también te lo pintaría :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 80? Seguro que no es un trineo tirado por renos? :flwrs:

 

:clap1:

 

Seguro que la educación y amabilidad de Josema tendrán mucho que ver en la reacción del propietario del 80 :notworthy::innocent::laugh:

 

Por supuesto. No lo dudo ni por un momento. Y eso que no lo conozco en persona, pero leer... leo mucho. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.