Jump to content

Mi Audi S3 contraataca de nuevo!!


Muchacho16v

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya llevo tiempo por el foro, y nunca he puesto fotos de mi S3 del 2001, que en principio era negro ebano, pero al tio q se lo compre, no se que paso q se quedo un año en la calle parado, y bueno el color hecho un asco, le robaro alguna pieza y en fin. Me decidi comprarlo y renovarlo, asi que os pongo unas fotos, bueno antes decir que lleva xenon, piel, calefactables, techo, sound bose, etc...

 

Pues ahi va los pasos, lo compre en enero pero hasta ahora no he podido hacerle mucha cosa, pq me rompi la tibia y perone , entonces el proceso se ha parado 6meses, me faltan fotos del coche cuando lo compre, q tenia la pintura asqueada, la primera foto es cuando repase las aguas, bollitos, lijado, etc...

 

 

Imagen116.jpg

 

 

Aqui ya tape y pintamos el interior, desmonte lo maximo, lo demas tapado

 

Imagen142.jpg

 

Aqui ya acabado, faltan algunos detalles, pero en la proxima semana los pulo

 

Imagen182.jpg

 

Imagen183.jpg

 

 

De momento es todo, ya ire actualizando, si alguien necesita algun consejo, para desmontar algo o como va alguna cosa de carroceria q me pregunte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.