Jump to content

¿QUÉ OS PARECE?


MATT21

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y queria pediros vuestra opinion porque he estado leyendo muchos cosas por aqui y la verdad toy algo cagado jeje...que si dan problemas que si es demasiado dinero para un coche asi..queria saber vuestra opinion de la compra q he echo...lme kedan 3 meses para que me den el coche y parece q los dias no pasan jjeje os dejo las caracteristicas...espero q me digais vuestra opinion...GRACIAS..

 

Audi A3 2.0 FSI ---- 150 CV:

  • Negro phantom efecto perla
  • Luces de xenon + Luces adaptativas
  • Bluetooh en apoyabrazos
  • Volante multifuncional
  • Control de velocidad
  • Paquete deportivo S line
  • Paquete deportivo exterior S LINE
  • Techo solar
  • Navegador

Ahora despues de pedirlo me han entrado algunas dudas como si las llantas de 17 pulgadas y 9 radios de S Line quedaran bien o pekeñas?? y si el techo solar me gustara o no ...me podeis comentar gente q las tenga puestas estas llantas y q tengan techo solar q tal les va y si me podeis poner FOTOS?? gracias

 

CUAL ES VUESTRA OPINION EN GENERAL??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOmbre, si está pedido....pero no hace demasiado, siempre puedes cancelar el pedido, y hablarlo con el comercial (digo yo que sabrá que sale un nuevo motor para dentro de poco).

 

En cuanto a las llantas, para mi gusto no se quedan pequeñas. Yo llevo las del ambition de serie, y una 17" está bastante bien de tamaño. Lo que pasa es que el A3 II tiene un paso de rueda que da miedo de lo grande que es...pero vamos, que ya te digo yo que pequeñas no se quedan (aunque todo va según gustos).

 

Del techo ni zorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :flwrs:

 

la elecion ha sido buena lastima que ha ese motor le quede poco en el mercado ya que sale el 1.8turbo 160cv :flwrs:

disculpa no manejo bién aún el foro me quedue anoadado soy de argentina y aqui la versión turbo en gasolina no llega, pense que el 2.0 fsi era nuevo puedes aclararme la duda??

 

El motor 2.0 FSI está desde que sacaron el A3 actual, allá por el año 2003. Ahora lo "cambian" por un 1.8 TFSI de 160 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo techo solar y va muy bien, no sólo para ver la luna, sino que cuando entramos en verano y está muy caliente por el sol, se abre el techo en inclinación y con el climatizador en un periquete se va el calor, sin tener que ir con la ventanas abiertas que además no es tan efectivo (el aire caliente va hacia el techo y sale). Buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E :flwrs::flwrs: :clap1:

Entiendo lo que me decis del motor que sale dentro de poco 1.8 turbo pero al principio daran fallos como todos los inicios de todos los mototes y el 2.0 fsi estara mas probado no?? esq la verdad he estado bastante tiempo esperando un coche nuevo...ahora tengo un megane alize del 98 de 90 cv y al leer estas opiniones me estoy desilusionando un poco...yo creo q el cambio es para mucho mejor y si pillara el 1.8 turbo el cambio seria mucho mejor pero weno...

me dijeron q el 2.0 fsi empujaba bastante q opinais?? no es asi??

soy nuevo perdonar mi ignorancia en algunos temas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.