Jump to content

TOM TOM 6


pableras

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo acabo de instalar .... y me extraña muchísimo, pero juraría que los mapas están menos actualizados que los anteriores (iberia plus). ¿Cómo es posible? ¿No os ha pasado a nadie?

 

Ahora estoy volviendo a instalar los anteriores para comprobarlo (espero que funcionen).

 

Ya comentaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues los mapas anteriores no se leen con el tomtom 6.0. :lol2:

 

No se si instalar la versión anterior, porque una zona recientemente urbanizada enfrente de mi casa, que se veía con los mapas anteriores ahora no está.

 

Me parece rarísimo. :(:lol2:

 

¿Le ha pasado esto a alguien más?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los mapas anteriores no se leen con el tomtom 6.0. :cry1:

 

No se si instalar la versión anterior, porque una zona recientemente urbanizada enfrente de mi casa, que se veía con los mapas anteriores ahora no está.

 

Me parece rarísimo. :flwrs::frusty:

 

¿Le ha pasado esto a alguien más?

 

Saludos.

pues a mi justo al reves... los iberia plus nuevos tienen mogollón de aldeillas de Orense que en los anteriores ni siquiera aparecian las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi justo al reves... los iberia plus nuevos tienen mogollón de aldeillas de Orense que en los anteriores ni siquiera aparecian las carreteras.

 

Lo que quiero decir es que los mapas del link de Pableras, que se llaman "ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE" para la versión del Tomtom 6.0 están menos actualizados que los iberia plus que tenía instalados en la versión 5.21. :lol2:

 

Y esto es lo que me extraña, que unos mapas de la versión nueva estén menos actualizados que los de la versión anterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro...

 

a mi los pueblos me salen toas las calles y en mas de 500hab las calles ...ademas de todos los caminos de concentracion agricola... :notworthy:

 

cuando entras en el menu del tom tom,...que te sale en la version de mapas???se supone que los que yo enlace, son los de iberia plus map de la nueva version mas las principales carreteras de europa, por eso ocupan entorno a los 300megas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro...

 

a mi los pueblos me salen toas las calles y en mas de 500hab las calles ...ademas de todos los caminos de concentracion agricola... :clap1:

 

cuando entras en el menu del tom tom,...que te sale en la version de mapas???se supone que los que yo enlace, son los de iberia plus map de la nueva version mas las principales carreteras de europa, por eso ocupan entorno a los 300megas

 

saludos

 

Pableras, no sé como ver la versión de los mapas, ¿me podrías decir cómo verlo?

 

Otra cosa, ¿me podrías decir algún pueblo en el que ahora se vean las calles y antes no? Es para comprobar que tengo el mismo mapa que tú.

 

En cualquier caso te estoy muy agradecido porque ya me instalé la versión anterior siguiendo tus instrucciones hace ya un año, y ahora ya estaba esperando tus noticias para esta nueva versión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, ya he averiguado la forma ver la versión de los mapas que tengo instalada (que debe ser la misma que la tuya, porque los he descargado del enlace que pusiste):

 

v650.1046

 

He visto en este mismo hilo que en la mula hay versiones más actualizadas: 6.52.1204 que sirven para la versión 6 del tomtom.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades!

 

ya tenemos disponible el tomtom6 para pdas y todo

 

ademas de que es muy facil de instalar ( y no hace falta crakear) es mucho mas rapido, los mapas han sido bastante mas actualizados, e incluso en pueblos pequeñitos te vienen calles, caminos de concentracion y to!

 

el unico pero.... que tvia no he sido capaz de ponerlo en posicion horizontal (pero bueno, tp es un gran poblema)

 

aqui os digo lo que teneis que hacer:

 

 

los ejecutables:

 

los podeis bajar de aqui

 

http://www.s..uploader.com/?d=IOI3S9V3

 

lleva dos autoejecutables, que hemos de copiar a la tarjeta SD (2577 y voices)

 

en la carpeta tb hemos de instalar nuevos mapas, porque los anteriores no nos valen

 

aqui os dejo el enlace de los mapas mas completos de españa, con las principales carreteras europeas

 

http://www.s..uploader.com/?d=7O8UJ5M7 (son casi 300mb...mu completitos :laugh: )

 

una vez copiadas las dos carpetas y mapas en la tarjeta, la poneis en el pda, y el solito os lo instala solo, no teneis que crakear ni nada por el estilo....solo teneis que gastar gasoil!

 

saludos!!!!

 

 

Hola, yo tengo un TOMTOM ONE y me he comprado una tarjeta de 1 Gb. le he metido todos los ficheros descomprimidos (navigator 6.000y 6.010+Iberia 6.52.1204+Canary Island+Radares........ a la tarjeta después la he puesto en el TOMTOM y me la rechaza. porque? que hago mal? échame una mano, y explícamelo para tomtos.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el emule buscar este archivo:TomTom Navigator 6.000 y 6.010 + Iberia 6.52.1204+ Canary Island + Radares Robser 9.601 + Voces Aviso Radar.rar

Para pocket pc y viene todo.

 

 

=============================

 

 

 

Hola, me baje el (TomTom Navigator 6.000 y 6.010 + Iberia 6.52.1204+ Canary Island + Radares Robser 9.601 + Voces Aviso Radar.rar) como tú me dijiste, lo descomprimí los metí en la tarjeta de 1 Gb. metí la tarjeta en el Tomtom lo arranque y sale un dibujo diciéndome que saque la tarjeta.

Por favor dime paso a paso pata tomto como se hace.

 

Muchas gracias.

 

Un amigo

 

 

 

==============================

 

 

 

Hola, me baje el (TomTom Navigator 6.000 y 6.010 + Iberia 6.52.1204+ Canary Island + Radares Robser 9.601 + Voces Aviso Radar.rar) como tú me dijiste, lo descomprimí los metí en la tarjeta de 1 Gb. metí la tarjeta en el Tomtom lo arranque y sale un dibujo diciéndome que saque la tarjeta.

Por favor dime paso a paso pata tomto como se hace.

 

Muchas gracias.

 

Un amigo

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades!

 

ya tenemos disponible el tomtom6 para pdas y todo

 

ademas de que es muy facil de instalar ( y no hace falta crakear) es mucho mas rapido, los mapas han sido bastante mas actualizados, e incluso en pueblos pequeñitos te vienen calles, caminos de concentracion y to!

 

el unico pero.... que tvia no he sido capaz de ponerlo en posicion horizontal (pero bueno, tp es un gran poblema)

 

aqui os digo lo que teneis que hacer:

 

 

los ejecutables:

 

los podeis bajar de aqui

 

http://www.s..uploader.com/?d=IOI3S9V3

 

lleva dos autoejecutables, que hemos de copiar a la tarjeta SD (2577 y voices)

 

en la carpeta tb hemos de instalar nuevos mapas, porque los anteriores no nos valen

 

aqui os dejo el enlace de los mapas mas completos de españa, con las principales carreteras europeas

 

http://www.s..uploader.com/?d=7O8UJ5M7 (son casi 300mb...mu completitos <_< )

 

una vez copiadas las dos carpetas y mapas en la tarjeta, la poneis en el pda, y el solito os lo instala solo, no teneis que crakear ni nada por el estilo....solo teneis que gastar gasoil!

 

saludos!!!!

 

 

Hola, yo tengo un TOMTOM ONE y me he comprado una tarjeta de 1 Gb. le he metido todos los ficheros descomprimidos (navigator 6.000y 6.010+Iberia 6.52.1204+Canary Island+Radares........ a la tarjeta después la he puesto en el TOMTOM y me la rechaza. porque? que hago mal? échame una mano, y explícamelo para tomtos.

 

GRACIAS

Los ficheros son para tomtom navigator para pocket pc (pda,etc) y el tuyo es un tomtom one y debe ser ese el problema (que no sean compatibles) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, ya he averiguado la forma ver la versión de los mapas que tengo instalada (que debe ser la misma que la tuya, porque los he descargado del enlace que pusiste):

 

v650.1046

 

He visto en este mismo hilo que en la mula hay versiones más actualizadas: 6.52.1204 que sirven para la versión 6 del tomtom.

 

Saludos

 

 

pues yo tengo tu misma version y me va de vicio...

 

por ejemplo...mi pueblo antes tenia 2 calles...y ahora salen todas (villalba de la lampreana)

villafafila,un pueblo cercano, salen hasta los nombres de las calles, mientras en los v5 no salian ni las calles!!

 

puede ser que tu zona este menos actualizada que la mia, aunque me extraña, tom tom asegura que esta version tiene un 99% del territorio

 

puedes bajarte otras versiones, que ademas de menos pesadas, no contienen las principales carreteras europeas, pero si la peninsula

 

los 650.1111

Los 650.1128

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si esos mapas hay forma de instalarlos en un TTOne?

 

Y ya que pregunto, comprando la tarjeta original, se puede duplicar para mas de un TTOne, tenemos varios en la familia y seria una opcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.