Jump to content

Dudas Rs4 Avant


Ninu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

Lo primero de todo presentarme, pues es mi primer mensaje en este foro.

Bueno, pues tengo el privilegio de haberme podido comprar un Audi RS4 avant del 2001.

La verdad es que no tengo palabras, para decribir este peazo de maquina.

 

Bueno, os paso mis dudas:

 

1. actualmente llevo unas ruedas contiental 285/30/18 , he estado mirando por la web y he encontrado unas nankang x2 de esta misma medida por 135 euros /neumatico.

Alguién me pueda dar referencias?

Que neumaticos llevais ?

 

2. Podemos llevar esta medida? porque en la ficha del coche no aparece.

Me pondrán problemas para pasar la ITV?

 

3.Donde puedo encontrar el manual del coche en castellano?

 

Bueno, para empezar no esta mal NO???

 

Salu2

NINU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido y pedazo d maquinon t has comprado :clap1:

 

T compras un RS4 q normalmente andan de 30.000€ para arriba y ahora quieres ahorrar en ruedas??? :clap1:

Es para matarte :clap1:

Es como correr en la Formula 1 con neumaticos d calle. Pues seguro q en la primera curva t has pegado una josconcia

En estos coches q andan tanto, como no lleves unas buenas ruedas....adiosss

 

ASI q a gastarte dienro en unas buenas ruedas, no busques segundas marcas. Monta algo d calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido y pedazo d maquinon t has comprado :clap1:

 

T compras un RS4 q normalmente andan de 30.000€ para arriba y ahora quieres ahorrar en ruedas??? :clap1:

Es para matarte :clap1:

Es como correr en la Formula 1 con neumaticos d calle. Pues seguro q en la primera curva t has pegado una josconcia

En estos coches q andan tanto, como no lleves unas buenas ruedas....adiosss

 

ASI q a gastarte dienro en unas buenas ruedas, no busques segundas marcas. Monta algo d calidad

 

 

Felicidades por comprar el coche mas bonito de Audi. Creo que Jade tiene razon, son muchos caballos para unas ruedas de dudosa fama... si quieres algo economico y bueno a la vez, te recomiendo las Dunlop Sport Maxx que ademas de un "aceptable agarre" duran unos 40.000km o más dependiendo de su uso.

 

Un saludo y cuelga alguna fotillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as,

Lo primero de todo presentarme, pues es mi primer mensaje en este foro.

Bueno, pues tengo el privilegio de haberme podido comprar un Audi RS4 avant del 2001.

La verdad es que no tengo palabras, para decribir este peazo de maquina.

 

Bueno, os paso mis dudas:

 

1. actualmente llevo unas ruedas contiental 285/30/18 , he estado mirando por la web y he encontrado unas nankang x2 de esta misma medida por 135 euros /neumatico.

Alguién me pueda dar referencias?

Que neumaticos llevais ?

 

2. Podemos llevar esta medida? porque en la ficha del coche no aparece.

Me pondrán problemas para pasar la ITV?

 

3.Donde puedo encontrar el manual del coche en castellano?

 

Bueno, para empezar no esta mal NO???

 

Salu2

NINU

 

Enhorabuena por el coche y Bienvenido.

 

Coincido con Jade y Luiso. Gastate el dinero en unos buenos neumáticos. Yo también llevo los continental y .... no diré que sean malos, pero no es lo mejor que he tenido. Quede muy contento de los Pilot Sport de Michelin (caros y se gastan rapido) pero son una delicia.

 

En cuanto a la medida, decir que el mio con más potencia y mayor peso lleva gomas mas "pequeñas" (255 R19 con perfil de 35). Si quieres ahorrar, invierte en llantas mas pequeñas (no se si la llanta que llevas ahora te lo permitirà) y seguro que los neumáticos bajan de precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

grácias por los comentarios.....

el tema de los neumáticos no es por ahorrar o no ahorrar, he entrado en la web de neumaticos online y con la medida de 285 30 18, me aparecen varios modelos entre ellos estos nankang, que sí es cierto son lo más baratos, pero también me impacta que luego miras los test, informes de calidad de cada marac y estos sacan mejor nota en agarre, duración, suelo humedo, mojado....que por ejemplo los continental que llevo ahora, que cuestan el doble.

entonces pues claro tengo mis dudas lógicas.

 

¿Respecto al manual teneis alguna sugerencia?

 

Saludos,

Ninu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre esta bien mirar de ahorrar auqneu tengas un RS4 no??? Siempre y cuando no pierdas mucho en seguridad y calidad; lo siento no puedo informarte sobre las nankang.

Por cierto tampoco creo que ningunas gomas te vayan a durar 40000km en un RS4 como te ha dicho Luiso; a mi en el golf (un utilitario al lado del RS4) las exalto de Michelin me duran 30000km delante y 45000 detras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas yo también tengo el mismo coche...

Cuándo lo compré llevaba la medida original, 255/35/18"(P-Zero Rosso), ahora le hago el aumento de pulgada y las medidas pasarán a ser 265/30/19" (Good Gear F1).

Respeto a tú medida 285/30/18... podrías enseñar una foto de cómo te queda montado??

Lo de los 40.000kms, no me lo creo... jajaja. Creo que no me han durado más de 20.000kms... (al menos a mí).

Por cierto que más llevas hecho en el coche?

Un Saludo!

Editado por RS4_2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las P zero no me han llegado nunca a mas de 10000km. Ahora tengo unas Sport max y van muy bien para lo que cuestan. A ver lo que duran.. pero vamos, unas nakaann de esas ... es jugarse el tipo un poquillo.Yo sin dudarlo le pondria su medida. 255-35- 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las P zero no me han llegado nunca a mas de 10000km. Ahora tengo unas Sport max y van muy bien para lo que cuestan. A ver lo que duran.. pero vamos, unas nakaann de esas ... es jugarse el tipo un poquillo.Yo sin dudarlo le pondria su medida. 255-35- 18

 

 

Nagkann, sinceramente no me los pondría... piensa la fuerza que deben subrir los neumáticos con ese diferencial...

No hace falta gastarte un pastón, pero sé consciente de que llevas un coche muy potente y cómo en las casas son importantes los cimientos, creo yo que en el coche los neumáticos juegan un papel muy importante.

Para que te hagas a la idea, a mi los nuevos Good Gear F1 en 265/30/19, me han costado 1.100 euros...

hay de mejores? claro... pero considero que son suficientemente adecuados para mi conducción

S2

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las P zero no me han llegado nunca a mas de 10000km. Ahora tengo unas Sport max y van muy bien para lo que cuestan. A ver lo que duran.. pero vamos, unas nakaann de esas ... es jugarse el tipo un poquillo.Yo sin dudarlo le pondria su medida. 255-35- 18

 

 

Nagkann, sinceramente no me los pondría... piensa la fuerza que deben subrir los neumáticos con ese diferencial...

No hace falta gastarte un pastón, pero sé consciente de que llevas un coche muy potente y cómo en las casas son importantes los cimientos, creo yo que en el coche los neumáticos juegan un papel muy importante.

Para que te hagas a la idea, a mi los nuevos Good Gear F1 en 265/30/19, me han costado 1.100 euros...

hay de mejores? claro... pero considero que son suficientemente adecuados para mi conducción

S2

B)

 

No trankilo si yo las nakann no las kiero :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.