Jump to content

Instalación Copia de Seguridad RNSE


Radeon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

por fin hoy, un mes después de encotrar, he conseguido hacer funcionar la ultima versión del DVD del RNSE v.2006_1 (he pasado de la v.2005 a la 2006_1).

 

Os doy las gracias a todos por vuestra rápida colaboración. Jamás me habia encotrado un foro donde se darán respuestas tan rápidamente.

 

Bien, de hecho os cuento mi ultima experiencia con AUDI. Tras mi disgusto con el concesionario oficial donde compre el coche debido a un mal trato por parte del taller, me decidi a llevarlo a BARNA WAGEN de Valle Hebrón en BCN pese a que quedaba 50km de mi casa. Excelente el trato. Os lo recomiendo. Lo llevé para hacerle la revisión de los 90.000km (en 1,5 años que tiene el coche). Bien, pues además de la revisión, me cambiaron el reposabarazos del conductor el cual inexplicamente tenia un grieta de 1 cm en la tapizeria que iva a más. También lo lleve con un error de lectura del DVD originall de mapas del RNSE. Les dije que probablemente limpiando la lente se solucionaba. Pues bien, una semana después recojo el coche con la revisión hecha (800 euros con cambio de correa de distribucón incluída) + cambio bajo garantia del RNSE completo y el reposabarzos. Me hicieron esperar 15min pues debia pasar el coche por el tunel de lavado, lo cual es la primera vez que veo hacer en un concesionario. Por tanto, 100 por 100 satisfecho y con la lección bien aprendida: hay que comprar el coche valorando tambien el servico postventa.

 

Finalmente, hoy, después de 2 copias fallidas del DVD de mapas, he quemado mi última oportunidad en DVD Verbatim 2,4x a Velocidad MAX en una gravadora PIONNER 111D firm 1.23 (lo de la vel. MAX era lo único que me quedaba por probar) y huala!!, actualización correcta y por fin en mi pueblo ya no circulo campo a través del DVD de mapas.

 

Mil gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.