Jump to content

Dos semanas que lo pinté y ya me lo han rallado, otra vez


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas que lo saqué del taller un viernes, y hoy desde la aleta hasta atrás una raya, fina pero ya está, jodido otra vez. Parece que con una pulida se irá, menos mal... pero ya creo que me espero un mesecito y así aprovecho y arreglo lo que le hagan por el otro lado que ese si que está recien pintado y me lo tienen que jod**, o bueno, quizas el capó que está impecable tb... que triste!!

 

Que pensais que haríais si pillaseis a alguien jodiendoos el coche? Yo por ganas creo que acababa en la carcel y si me retengo a ciertas cosas es para no acabar en ella. Pero por ganas... le destrozaba y no es broma.

 

 

Saludos y suerte con estas cosas,

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cogía al mamón en cuestión y la llave (o herramienta) en su defecto con la que ha hecho su obra de arte; le bajaba los pantalones y calzoncillos correspondientes y se la metía y se la sacaba por todo el agujero trasero hasta asegurarme que no le queda ni una sóla hemorroides enterita. Eso si, le regalaba un botecito de "betadine" para que se curase las heridas.

 

Seguro que ´se le quitan algo las ganas de putear a los demás ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, eso pienso yo y por eso solo lo lavo cuando tengo alguna "ocasión especial", pero ni así, parece que ahora se fijan en matricula, es para cagarse!

 

Eso sí, parece que me bastará con un ligero pulido para quitarlo y no tendré que volver a pagar pintura. Alguien sabe cuanto me pueden cobrar por pulirmelo? Si es de Bcn, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento en el alma lo que te han hecho de nuevo :clap1:

 

 

Aun asi, y en vista de lo visto, no estaria de más que te gobiernes una máquina como la de la foto, con la que podrás quitar los arañazos del coche y ahorrarte una pasta gansa en chapista, además de llevar tú mismo tu coche hecho un espejo.

 

Esta semana voy a tener esta pulidora disponible en la tienda EC del foro, como accesorio para la limpieza y abrillantado.

 

(Y las primeras unidades se van a entregar con un gran regalo :clap1: )

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

 

 

No pesa casi nada, y sencilla de manejo.

 

Yo tambien me voy a reservar una de las primeras, que hay mucho hijoput* suelto :clap1:

 

Por desgracia, es algo que nos ocurre a todos.

post-2186-1160343154.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que teneis razón, parece que te ven con el coche nuevo o limpio y a por el coche que van :flwrs: :clap1: .

Yo por eso, el golf que tenía lo lavé 6-7 veces en 5 años, de verdad, y así con tanta m**** ni lo tocan, y es más ni se sientan en el capó :p .

Es una pena, luego en casa me tachan de guarrete por no limopiar el coche, pero.....así no lo tocan.

De todas formas, yo lo pillo y...... :p .

 

Nada, suerte y esperemos que se dediquen a otras cosas esos..... :clap1: (descerebrados).

 

Saludos :clap1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento en el alma lo que te han hecho de nuevo :drool:

 

 

Aun asi, y en vista de lo visto, no estaria de más que te gobiernes una máquina como la de la foto, con la que podrás quitar los arañazos del coche y ahorrarte una pasta gansa en chapista, además de llevar tú mismo tu coche hecho un espejo.

 

Esta semana voy a tener esta pulidora disponible en la tienda EC del foro, como accesorio para la limpieza y abrillantado.

 

(Y las primeras unidades se van a entregar con un gran regalo :drool: )

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

 

 

No pesa casi nada, y sencilla de manejo.

 

Yo tambien me voy a reservar una de las primeras, que hay mucho hijoput* suelto :drool:

 

Por desgracia, es algo que nos ocurre a todos.

 

 

Hola, he estado mirando el foro de EC pero no logro encontrar la pulidora, solo veo productos de limpieza y pulimentos pero nada como una pulidora. Ya he pensado que quizás sea la mejor opción pero necesito saber como se utiliza no vaya a liarla y sea peor el remedio que la enfermedad. Otra cosa, necesito que la máquina se enchufe al mechero del coche porque no tengo una toma de corriente de 220, vivo en un piso. A ver si me pones el enlace directo y veo caracterísiticas de la máquina.

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento en el alma lo que te han hecho de nuevo :unsure:

 

 

Aun asi, y en vista de lo visto, no estaria de más que te gobiernes una máquina como la de la foto, con la que podrás quitar los arañazos del coche y ahorrarte una pasta gansa en chapista, además de llevar tú mismo tu coche hecho un espejo.

 

Esta semana voy a tener esta pulidora disponible en la tienda EC del foro, como accesorio para la limpieza y abrillantado.

 

(Y las primeras unidades se van a entregar con un gran regalo :lol2: )

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

 

 

No pesa casi nada, y sencilla de manejo.

 

Yo tambien me voy a reservar una de las primeras, que hay mucho hijoput* suelto :lol2:

 

Por desgracia, es algo que nos ocurre a todos.

 

 

Hola, he estado mirando el foro de EC pero no logro encontrar la pulidora, solo veo productos de limpieza y pulimentos pero nada como una pulidora. Ya he pensado que quizás sea la mejor opción pero necesito saber como se utiliza no vaya a liarla y sea peor el remedio que la enfermedad. Otra cosa, necesito que la máquina se enchufe al mechero del coche porque no tengo una toma de corriente de 220, vivo en un piso. A ver si me pones el enlace directo y veo caracterísiticas de la máquina.

 

 

Muchas gracias!

 

Temo que aún no está disponible, estará durante esta semana, ya que estoy a la espera de que mañana/pasado me visite el representante y veamos la máquina insitu, asi como hacer el primer pedido de ellas en firme.

 

Son de lo mejorcito del mercado, pesan muy poco y tienen control de velocidad, algo fundamental para poder usarla como abrillantadora de ceras y pulimentos.

 

Temo que no puede funcionar con mechero, ya que este motor necesita corriente alterna (aunque existen transformadores de 12v a 220 v).

 

Y desde luego, es una opción fantástica.

 

Te sirve para eliminar arañazos y para aplicar ceras, tal y como habreis visto en peliculas y reportajes de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una cantidad de cab***es sueltos,cuidado con las pulidoras,tienes que saber utilizarla.

 

 

Cierto... pero para eso estoy yo por aqui :crying_anim:

 

Y sobre todo, el mayor uso que le dariais es el de aplicar ceras de protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.