Jump to content

climatizador no rula


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un passat w8, y desde hoy por arte de magia no rula el climatizador, sale el aire ambiente bueno peor aun sale caliente del motor :S, podria pensar q sa jodido el compresor o lo que sea, pero pq no se entiende la pantallita del clima cuando enciendo las luces?? y pq no marca los grados que hace el termometro de la pantallita??? que tiene q ver que el clima no funcione con que no se pueda iluminar la pantalla y no salgan los grados que hace???...... para mas desconcierto dias atras no me funcionaba la aguja que marca la gasolina que le queda, bueno funcionaba a veces si o aveces no, y aora funciona siempre, yo de esto no entiendo, pero me parece que es algo de electronica o algo asi, pq si estuviese jodido lo de la gasolina no funcionaria nunca no?, y aora funciona perfecto y coje y se jode todo lo relacionado con el clima (pantalla sin iluminacion, ni exa aire frio, ni te marca los grados que hace...)... aver si alguien me puede ayudar....

 

Saludos y gracias

 

PD: se que este foro es de audi , pero vamos que el clima parece igual que el de audi pero no es independiente para la derecha e izquierda, sino es uno solo....bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.