Jump to content

Cuantos "negros" hay para el a3 ahora mismo?


neo21

Publicaciones recomendadas


Que yo sepa negros como tal oficiales hay tres, el brillante, el metalizado y el efecto perla, luego si vas a un sitio no audi te lo pueden pintar del negro que quieras, negro pollo o algo asi, vete a saber.

 

Para mi el negro mas negro es el negro brillante que no es ni metalizado ni nada

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de cambiar de negro a rojo o de un color a cualquier otro color es que te lo tienen que hacer muy muy muy bien porque si no con el tiempo el antiguo color se ve por las juntas de las gomas, entre otro sitios. Para hacer lo muy bien habria que quitar las lunas y las gomas y todo, los faros, etc etc y eso hoy dia creo que ningun taller lo hace, como mucho te lo empapelas y a pintar y claro al principio muy guay pero luego reza para que no se te vean los bordes de otro color

 

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a dejar de pintar el color del coche en otro color como iba a hacerlo, y lo voy a pintar negro, pero me gustaria algun negro fuerte fuerte, y que brille mucho, phantom? piano? le pintariais los cromados de alante del color del coche? es un a3 II con la parrilla anterior a la nueva, salu2.

 

A ver, de audi a3 ahora mismo hay 2 negros, el BRILLANTE que no es metalizado y el PHANTOM que si lo es. El gris lava es gris muy oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de cambiar de negro a rojo o de un color a cualquier otro color es que te lo tienen que hacer muy muy muy bien porque si no con el tiempo el antiguo color se ve por las juntas de las gomas, entre otro sitios. Para hacer lo muy bien habria que quitar las lunas y las gomas y todo, los faros, etc etc y eso hoy dia creo que ningun taller lo hace, como mucho te lo empapelas y a pintar y claro al principio muy guay pero luego reza para que no se te vean los bordes de otro color

 

 

Saludos :p

 

En eso tienes la razon, por eso me desmonte casi todo el coche yo mismo, para hacer interiores bien hechos y todo lo que hizo falta.

 

imagen142wv5.jpg

 

imagen143zl6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, rectifico, he dicho que hay tres negros, el negro brillante, el metalizado y el efecto perla y equivicacion mia.

 

En realidad hay dos negros, como dice takkle son el brillante que no es metalizado y brilla mazo y el efecto perla, pero luego como color especial audi nos ofrece el negro kirsch efecto perla (a saber lo que es) así que contando con ese pues ya tenemos tres negros, eso sí para un negro normal hay que pagar en la casa 715 euros mas y con el negro kirsch hay que pagar 1800....alguna diferencia tiene que existir.

 

Luego también es lo que he dicho, que Muchacho16v si te lo haces tu mismo claro que te lo haces bien, con cuidado y te da igual si tardas 1 hora o 5 horas y seguramente en un taller si lo pagas pues también te lo hacen así pero hacer todo eso seguro que incrementa el precio un monton y el tema está en si estas dispuesto a pagar esa diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo del negro me he pasado al rojo!! El negro mola los primeros 6meses, luego ya no es lo mismo, si le metes toques de cromado sera aun mejor. Aqui te dejo la evolucion del mio de negro a ROJOOO

 

imagen182ft2.jpg

 

 

Hombre eso de que a los 6 meses el Negro y ano es lo mismo??????, pues supongo que querras haber dicho, que despues de 6 meses, el negro, "para ti ya no era lo mismo", estoy deacuerdo con que defiendas tu cambio de color, que por otra parte tengo que FELICITARTE por ese Rojo Misano que has elegido, queda de fabula, pero respetame a los negritos que tambien son impresionantes, aparte los que los cuidamos.......... el negro siempre es negro, y como color elegante, el negro no tiene rival.

 

frontaldespuesdeslinehk2.jpg

 

 

Pero de nuevo enhorabuena por ese Rojo misano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.