Jump to content

a4 b5


AriStoY

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!!

 

El sujeto en question es un a4 b5 , 1.8 125cv con 10 añitos y 140.000 km.

 

El problema es que aveces la aguja de la temperatura del motor no pasa de 90 ºC.

No se si le habrá pasado a alguien, pero mosquea un pokillo... Es como si se quedase en medio estática (como se ha quedado siempre) pero desplazada una rallita hacia la izquierda.

 

No se si el problema es del dispositivo que transmite la información sobre la tempereatura del motor al conductor, o si realmente el motor no pasa de 90º (algun sensor estropeado, alguna valvula obturada, nose :lol2: )

 

Comenté el tema en el taller y, después de cambiar noseque historia y de soplarme 50 euros, el problema persiste.

 

A priori no es nada serio, pero bueno, alomejor alguien sabe como arreglarlo...

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio creo que no es nada seio, tranquilo, es normal, al menos en mi caso y los 50€ te los habran soplado por cambiarte el termostato, que normalmente se cambia cuando el prolema es ue la temperaura que le manda a la centralita es de 60º y la aguja esta abajo cuando el chce en relaida esta a 90º, eso provoca que el coche piense que esta frio y entonces enriquece la mezcle lo que provoca un mayor cosumo de combustible, pero en tu caso que esta igual que siempre pero deplazada una rayita, creo que no era ningun problema. Pero buenoya te lo han cambiado.

 

En mi opinion no deberias preocuparte.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.