Jump to content

Me presento y pregunta sobre MP3 en Avant


Toni1972

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

Me presento: me llamo Toni y tengo 33 años, vivo en Figueres, en el norte de Girona y hasta ahora tenia un Audi A4 (B6) Tdi 1.9 130 C.V. color Gris Atlas del año 2003...y digo tenia porque quedó inutil en las pasadas lluvias de mediados de Septiembre, el agua le llegó al volante y ya os podeis imaginar como quedó...estaba nuevecito :clap1: . Parece que finalmente lo han arreglado, aunque en el mismo concesionario dicen que nunca será el mismo...y de hecho es verdad, solo sacarlo del taller se paró ( problema de codificación de llaves y electronica ) y eso que se lo han cambiado todo, incluida la tapiceria.

 

El caso es que lo he vendido y he pedido un A4 Avant 2.0 Tdi 140 C.V. SLine negro Phantom. No he podido elegir ninguna otra opción de configuración del coche porque se trata de un vehiculo que ya estaba reservado para otro cliente y que finalmente no se lo queda, como a mi me urge y dado que no tengo coche, he decidido quedarme este que me parece una buena opción, por estética, equipamiento, confort, seguridad y prestaciones.

 

El equipo de música que trae de serie es el Concert II, lector de Cd y radio, y lo único que he podido sacarles es un manos libres bluetooth con pantalla ( que ni tan solo creo que sea marca Audi dado que el precio del recambio es de 99 € ).

 

Me gustaria poder reproducir MP3 en el coche, a través del equipo de música ( es decir de los altavoces de este ). Habia pensado en un ipod ( con su soporte ) o bien adquirir un tomtom y así tambien dispondria de navegador GPS. ¿ Me podriais aconsejar que opción es mejor?¿ Hay alguna otra opción (barata) ? ¿ Aguien de vosotros lo tiene así ?

 

Pues bien, ahi quedan las preguntas...por lo que he podido ir leyendo aqui seguro que me ayudareis...lástima no haber descubierto este foro antes.

 

En cuento tenga el coche nuevo, mañana o pasado mañana, le hago unas fotos y las cuelgo como avatar o firma... ahh¡¡¡¡ y si alguien sabe como instalar una zodiac debajo del coche de manera que en cuanto detecte agua se inche sola y así ponga a salvo el coche...que lo diga, jejejejeje.

 

 

Un saludo a tod@s y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a tu nueva casa! vaya put*da lo del agua!! te lo cubrió el seguro? cuanto te tardaron? solo es curiosidad por si me pasa a mi, espero que no!!!

Respecto a lo del mp3, puedes cambiar la radio de origen, aunque si quieres gastarte poco (ya que el cambiar la radio hay que camprar cables para no perder los mandos en el volante) es instalarte el solisto, hay varios compañeros que lo tienen instalados y parece que contentos... Hay un post sobre esto por aquí, mejor en el buscador que pa' eso está!!

Saludos y ya nos contarás del nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

Gracias A4Negre por la bienvenida, espero pasar buenos ratos aqui y aprender mucho.

 

Respecto a lo del agua,verás: Normalmente el seguro del coche no se hace cargo por los daños producidos por agentes metereologicos, geologicos, etc. A no ser que tengas una cia donde exista esa cobertura, aunque existen algunas no es normal que te ofrezcan esta cobertura.

Yo tenia el coche asegurado en Hannover Internacional con una poliza a todo riesgo, contratada a través del Racc.

Cuando dí cuenta a la cia de lo sucedido, mediante la agencia del Racc, me explicaron el funcionamiento en estos temas. En estos casos se hace cargo, o en primera instancia perita el Consorcio de seguros. Estos son los directamentes responsables de cubrir los daños de este tipo ( catastrofes naturales, etc )

 

En mi caso, meti mucha leña a mi compañia y sobretodo al presidente del colegio de peritos de mi provincia, que lo conocí de casualidad un dia y me facilitó su teléfono. El caso, es que mi compañia se puso en contacto con el consorcio y acordaron adelantar el pago de la reparación y que el consorcio , más tarde, page a mi compañia en lugar de a mi.

 

He tenido suerte, hay algun colega que todavia esta esperando a que pase el perito... en mi caso todo ha ido bastante rápido, una semana y media a lo sumo, cuando lo normal es de un mes a tres.

 

 

Gracias por lo del Solisto, no conocia esa opción y parece muy buena elección...me lo pensaré, a parte parece no ser muy complicada la instalación, la podria hacer yo mismo creo.

Pero si a alguien se le ocurre otra opcion...aqui estoy para leerla.

 

SAludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento lo de tu coche, mas que nada por que yo tengo un gemelo del tuyo (vamos del remojao)...

 

Yo te puedo aconsejar desde mi experiencia. Mi consejo es phatnoise. Es lo que en este momento llevo montado yo. Va de lujo, no es tan versatil como un ipod, pero si que es muy estable, rapido de funciones, y respeta todas las funciones y compatibilidades con las radios originales.

 

La verdad que el car audio me gusta y he probado bastantes modelos de radios con mis conocidos, y esto es bastante mas rapido en el cambio de cancion y precarga.

 

Los cargadores de mp3 en su dia me los desaconsejaron por que se ve que los adaptadores no van muy finos (es lo que me contaron y por lo que me decante por phatnoise, no me arrepiento ni solo un poco).

 

Si te interesa saber mas me mandas un privado y te miro alguna informacion de cuando pedi el mio.

 

Sobre precios... sale parecido al ipod+solito, pero solo lo puedes llevar en el coche, ahora ya lo que prefieras.

 

Espero haber servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Tony1972 !

Yo tengo el connect2 y puedo utilizar cualquier MP3, la PDA (con lo que tambien puedes tener GPS)... Es una opción bastante barata:

 

audi concert + pda + mp3

 

 

gadget en mi A4

 

un saludo y a ver cuando subes algunas fotos :wacko:

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

Bueno, hoy ya lo he visto...he podido sacarle unas fotos con el movil mientras lo ponian a punto. Hasta el miercoles no estará matriculado y listo.

Las fotos son muy malas, el movil que tengo no tiene que digamos una buena cámara, pero lo suficiente como para hacerse una idea. Todavia no le habian quitados ni los topes de suspension asi que si lo veis muy alto es por eso.

post-12618-1160427770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido !!

 

En segundo lugar comentar que siento profundamente lo de tu coche, la verdad es que es una auténtica mala suerte un desastre semejante acabe de esta manera.. :drooling:

 

Y en tercer lugar enhorabuena por la nueva adquisición !! :drooling:

 

Saludos y a disfrutar ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por casi el mismo precio que el Solisto he comprado a los de Escudero Fijo un Dension Gateway 300, que tiene conector para Ipod, USB y una entrada AUX. el precio final han sido 210€, con IVA y entregado en casa. Creo que el Solisto son 199, no sé tú mismo, a mi la limitación que no me gustaba del Solisto es que sólo podías conectar memorias, no un disco duro, con lo que te quedabas "hasta" 4GB únicamente (ya sé que es un montón de música en mp3, pero vamos pudiendo no limitar....)

 

En fin, sólo para que tengas otra opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

 

Ya tengo el coche nuevo...finalmente como la semana que viene me han de instalar el manos libres, me he decidido por la opción que comentaba julioski: por el Gateway300 Audi, tanto puedes conectar el ipod, como un stick usb, cmo un disco duro...vamos cualquier cosa. Sale por 210€ en casa...asi aprobecho que desmontan la consola para instalar el bluetooth y me ponen el gateway sin pagar un duro...jejejeje :crying_anim:

 

a los que teneis gateway...¿ con pedir el aparatito basta, no? no hace falta pedir ningun otro cable, verdad?

 

Gracias a todos por las opciones que me habeis dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.