Jump to content

CAmbio DSG en A3


Kaski

Publicaciones recomendadas


Si te sirve de orientación, creo que no he puesto nunca la palanca en N. Tal vez los primeros días, que es cuando estás probando el cambio, pero es la posición que acabas olvidando a las dos semanas.

 

En parado, si estás frenando con el pedal, tienes que quedarte en D. Esta caja no es como las automáticas de toda la vida, donde convenía quedarse en neutro al detenerse. Aquí, cuando frenas, el embrague principal (que conecta a las dos cajas del DSG) se desacopla, y cuando lo sueltas, vuelve a enganchar para producir ese deslizamiento clásico de los automáticos.

 

En resumen: olvídate y quédate siempre en D (o en S, claro)

 

S2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo pongo N al lavar el coche en un tunel de lavado

 

:drool:

 

 

Buenos dias a todos...

Queria preguntaros a los q tengais DGS o lo hayais tenido, si cuando llegais a un semaforo u os parais en atasco o algo asi, si poneis la palanca en N ? y cuando ya vas a volver a avanzar lo poneis en D

Me lo dijeron en el confesionario que asi sufria menos el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que JavierO, Sólo en el tunel!!! para qué sinó quieres que sea DSG??? :drool: :drool: :drool:

 

Lo pregunté los primeros días a varios mecánicos de audi y me dijeron lo mismo que en este post.... que no sufre nada el cambio pues desacopla embrague.

 

Un Saludo.... y a disfrutar el DSG o S-TRONIC, según se mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.