Jump to content

Duda sobre paragolpes A3 caja I


mize

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Soy nuevo por aqui ya que acabo de comprarle a mi mujer un A3 1.8T Quattro y quiero hacerle un par de cosillas!! Mi duda principal ahora mismo es si los paragolpes del S3 se pueden montar a cualquier A3 o hay problemas como:

a) No encajan

:clap1: Las aletas del S3 son mas anchas

c) Etc

 

Alguien sabe algo? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay mucha gente ke se los ha puesto. Dicen ke no tiene mucha complicacion. Pero lo complicado es encontrarle si no kieres pillarle en el conce.....

 

Eso en principio, no seria demasiado problema... ya que mi suegro tiene un taller y conoce a muchisimos desguaces con lo que tiene amistad! :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios por aquí que ya han hecho el "restyling" a S3. Y, creo recordar, que los paragolpes son un poco más anchos y había que "modificar" algo.

 

Ponte en contacto con CatFish, que de eso sabe un rato, y te sacará de dudas seguro

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.