Jump to content

SoloStocks - Buen precio en llantas


xermy

Publicaciones recomendadas

Yo soy de Sevilla, lo que pasa es que estoy más liado que la pata de un romano. Estoy haciendo un curso por la tarde, y salgo sobre las 10 de la noche.

 

Como muy pronto podría intentar acercarme el viernes por la tarde.

 

Si puedo ir ya os contaré.

 

Saludos. RAFA.

 

P.D. En Solostock muchas veces se compran por lotes, y creo que en el caso de las RS6 pone 10 lotes de 4 unidades, o sea, que se tendrían que juntar 10 foreros para ir a comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo soy de Sevilla, lo que pasa es que estoy más liado que la pata de un romano. Estoy haciendo un curso por la tarde, y salgo sobre las 10 de la noche.

 

Como muy pronto podría intentar acercarme el viernes por la tarde.

 

Si puedo ir ya os contaré.

 

Saludos. RAFA.

 

P.D. En Solostock muchas veces se compran por lotes, y creo que en el caso de las RS6 pone 10 lotes de 4 unidades, o sea, que se tendrían que juntar 10 foreros para ir a comprarlas.

 

Buenas tio,

pues yo personalmente te agradeceria que fueras, cuando tu puedas claro, tampoco nos corre tantisima prisa, si es verdad que cuanto antes mejor, pero...gracias por ofrecerte!.

 

Con respecto a lo de los lotes, pone que tiene X lotes de 4 unidades (logicamente comprariamos 4 llantas), pero no quiere decir que tengas que comprarle los X lotes que tenga, si no que comprar un lote con las unidades que tenga, o dos lotes o los que quieras. Lo que pede variar son los lotes, no las unidades.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo pero me muevo por el mundillo de los accesorios para coche, y me parecen demasiado baratas, ya no se como seran de calidad, pero me parece que la aleacion de las que esten echas no va a ser muy ligeritas que digamos. Que puede ir el coche con zapatos de plomo pa aclarar. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Sevilla, lo que pasa es que estoy más liado que la pata de un romano. Estoy haciendo un curso por la tarde, y salgo sobre las 10 de la noche.

 

Como muy pronto podría intentar acercarme el viernes por la tarde.

 

Si puedo ir ya os contaré.

 

Saludos. RAFA.

 

P.D. En Solostock muchas veces se compran por lotes, y creo que en el caso de las RS6 pone 10 lotes de 4 unidades, o sea, que se tendrían que juntar 10 foreros para ir a comprarlas.

 

Buenas tio,

pues yo personalmente te agradeceria que fueras, cuando tu puedas claro, tampoco nos corre tantisima prisa, si es verdad que cuanto antes mejor, pero...gracias por ofrecerte!.

 

Con respecto a lo de los lotes, pone que tiene X lotes de 4 unidades (logicamente comprariamos 4 llantas), pero no quiere decir que tengas que comprarle los X lotes que tenga, si no que comprar un lote con las unidades que tenga, o dos lotes o los que quieras. Lo que pede variar son los lotes, no las unidades.

Un saludo.

 

 

LO MISMO DIGO YO TE LO AGRADECERIA Q FUESES HA VERLAS SI NO ES MUCHA MOLESTI

 

 

GRACIAS TRONCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos.

yo me compre uas rs6 para mi audi a3ii y la verdad que ademas de baratas son magnificas, las compre un martes por la mañana y el jueves ya las tenia en valencia desde sevilla, la verdad que perfecto y muy amable yo estoy contentisimo de lolo (que es quien me atendio) bueno yo estoy contento y las llantas son increibles.

ya os pondre un reportage completo de mi audi con las llantas y todos los cambios que le hecho como el morro nuevo, llantas,xenon, faros ojo de angel eyes y por ultimo el navegador original de audi rns-e.

SALUDOS AMIGOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos.

yo me compre uas rs6 para mi audi a3ii y la verdad que ademas de baratas son magnificas, las compre un martes por la mañana y el jueves ya las tenia en valencia desde sevilla, la verdad que perfecto y muy amable yo estoy contentisimo de lolo (que es quien me atendio) bueno yo estoy contento y las llantas son increibles.

ya os pondre un reportage completo de mi audi con las llantas y todos los cambios que le hecho como el morro nuevo, llantas,xenon, faros ojo de angel eyes y por ultimo el navegador original de audi rns-e.

SALUDOS AMIGOS,

 

OYe, el navegador ORIGINAL dices?!?!? Que te ha costado? Donde? Ebay quizas...? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos.

yo me compre uas rs6 para mi audi a3ii y la verdad que ademas de baratas son magnificas, las compre un martes por la mañana y el jueves ya las tenia en valencia desde sevilla, la verdad que perfecto y muy amable yo estoy contentisimo de lolo (que es quien me atendio) bueno yo estoy contento y las llantas son increibles.

ya os pondre un reportage completo de mi audi con las llantas y todos los cambios que le hecho como el morro nuevo, llantas,xenon, faros ojo de angel eyes y por ultimo el navegador original de audi rns-e.

SALUDOS AMIGOS,

 

Pero tu las has comprado donde estamos diciendo no? Conseguiste el enlace en solostocks o como?.

La verdad sq me has dado una alegria tremenda, xq si es asi, las voy a pedir no tardando!, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto tio!, ;) estoy ansioso por "ver" tus impresiones.

Mientras mas gente pueda ir a verlas antes mejor, mas opiniones.

 

y por cierto, les podriamos sugerir una rebaja para los del foro no? :p al parecer bastantes (en el caso de q sean decentes) vamos a comprarles unas llantas, ASI q a ver si se portan!

 

Un saludito! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto tio!, ;) estoy ansioso por "ver" tus impresiones.

Mientras mas gente pueda ir a verlas antes mejor, mas opiniones.

 

y por cierto, les podriamos sugerir una rebaja para los del foro no? :p al parecer bastantes (en el caso de q sean decentes) vamos a comprarles unas llantas, ASI q a ver si se portan!

 

Un saludito! B)

 

YO ME APUNTO SI SON "DECENTES"

:p B) :clap1: ME HABEIS ALEGRADO LA MAÑANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aprovechando q tengo un colega en Sevilla (no entiende mucho de coches pero bueno) le he dicho que si se puede acercar y me ha dicho que si, a ver cuando puede y que nos cuenta, otra impresion mas! :clap1:

Esto se amina! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desenado saber que tal están las llantitas, llevo detrás de cambiar los zapatos a mi pequeñin bastante tiempo, pero no me decido...

A ver si podemos enterarnos de que aleación usan para estas llantas, cuánto pesan, etc

Y unas fotillos! elé!

Gracias a todos los que aporten informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las cogería ni loco, xsi acaso, a saber de qué material están hechas.

Una pregunta las RS6 también están disponibles en 16'' ??? autenticas de audi claro, las replica no.

 

Seguro que como las originales n son, pero vamos, el precio tp es como el de las originales...no se si me explico :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.