Jump to content

cual de estos puedo montar


Publicaciones recomendadas


Ninguno, ya que el 80 lleva el intermitente alado del faro que en la foto falta el intermitente y el coupe en el parachoques.

 

 

o**** i cual puedo poner ke me encaje con el capo del 80? eske kiero montarlos en mi 90 2.2e de la primera fase i kiero ponerles los de la segunda fase junto al capo. puedo ponerle no el capo del 80? es el mismo? i donde encuentro unos anklajes para el capo ke dicenke son diferentes? gracias po knt eske estoy desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despacio amigo........ Tienes q cambiar las aletas para q te entren los faros, el capo, el frente donde ancla el capo cd esta cerrado y los faros...... ;):drooling: A lo mejor se me olvida algo pero es q la broma no es tan sencilla...

 

 

no lo entiendo... ke sonlas aletas de los faros¿ i el anclaje del capo ke es? lo ke esta justo encima de la parrilla?

pero si pillo un coupe ke lo tenga se lo pillo todo no? gracias tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente, este es mi primer post asigue si ago algo mal os ruego k me perdoneis pero esk toy 1 poco perdido jeje.

 

Io tb tengo 1 pekeña duda respecto al cabio de piezas de mi coche.

 

alvaro 2.6 v6 seguramente tu me puedas ayudar, ya ke yo tengo un 80 2.8 v6 quattro, sonpracticamente iguales y mi pregunta es ke estaba pensando en meterle las defensas del s2 no coupé o las del rs2 pero el problema eske no se si me valdrian, aver si me podeis hechar 1 mano al respecto plz.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

Coupe 10: necesitas cambiar las aletas del coche, la chapa vamos, lo q esta encima de la rueda entero....

ademas necesitas cambiar el paragolpes el capo, justo lo q hay debajo de la parrilla y creo q nada mas, ademas de los faros claro.... sino te haces a la idea dimelo y te pongo una foto....

 

predacon: yo creo q no hay ningun problema en lo q quieres hacer, supongo q defensas llamas a los paragolpes, unicamente tienes q comprar los del RS2 y ponerselo pero prepara la tela pq cuestan un riñon.

 

Espero haberos servido de ayuda y no equivocarme........ S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

Coupe 10: necesitas cambiar las aletas del coche, la chapa vamos, lo q esta encima de la rueda entero....

ademas necesitas cambiar el paragolpes el capo, justo lo q hay debajo de la parrilla y creo q nada mas, ademas de los faros claro.... sino te haces a la idea dimelo y te pongo una foto....

 

predacon: yo creo q no hay ningun problema en lo q quieres hacer, supongo q defensas llamas a los paragolpes, unicamente tienes q comprar los del RS2 y ponerselo pero prepara la tela pq cuestan un riñon.

 

Espero haberos servido de ayuda y no equivocarme........ S2

 

 

 

 

o**** pues me harias un favor poniendome unas fotos. a ver si me aclaro: tengo ke kanviar, capo, aletas, anclaje del capo, faros i paragolpes? i asi encajaria todo bien? no tendre ningun problema? ke me puede costar todo eso? graciaS POr responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.