Jump to content

Presentacion :D


Nek

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Despues de unos cuantos dias leyendo a la sombra , unos cuantos meses mas con mi A3 (hará unos 4 meses que lo tengo) y visto todo lo que se puede aprender por aqui :drool: me he decidido a registrarme.

 

En concreto tengo un A3 1.8T de finales del 98, de importación. Me hice con él hace escasos 4 meses, con 86.000 Kms, y la verdad es que el coche es una gozada... todavia se me cae la baba. :drool:

 

Pues nada, ya me ireis leyendo por aqui con las dudas que tengo, que son unas cuantas, y ayudando en lo que pueda.

 

 

Un saludo

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es velocidad!

 

Subo una foto del niño, la unica que tengo aqui, en casa tengo mas.

 

Por cierto, hay alguna norma sobre tamaño maximo de imagenes en el foro o algo asi? Si hay algun problema avisadme por favor :$

 

Las pegatinas que llevaba el dueño anterior han ido fuera inmediatamente, aunque no tengo manera de cargarme esa m**** de protectores de plastico que le puso en las 4 esquinas del coche, sobre las defensas. Estan secas y resquebrajadas por el sol, pero me da miedo arrancarlo por llevarme la pintura tambien :S

 

Esta noche si encuentro un poco de tiempo os hablo un poco mas de él :drool:

 

Saludos

 

betena3largeyj4.jpg

Editado por Nek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igual que el mío :p

 

 

Gracias a todos por las bienvenidas! ASI da gusto :cfsd1:

 

Por cierto chupacabras, fijate si son iguales (eran, por que veo que ya lo has resuelto) que al mio tambien le falla la ventanilla del copi... baja pero no sube ni a patadas, hay que acompañarla con la mano y haciendo fuerza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.