Jump to content

piña para audi 100 s4


Publicaciones recomendadas

hola buenos dias a todos.

 

 

soy nuevo en el foro y tengo un audi 100 s4 y le quiero poner un volante desplazadp sparco, he ido a una tienda a por una piña para ponerle pero no sale el modelo en ningun catalogo. Alguien sabe de que modelo puede valer la piña? se puede poner otra vez el volande con el airbag? Gracias

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es el del 100 con airbag te lo miro, yo le pue el del 80 sin airbag porque con el airbag no hacen piña; es todo igual pero te cambian las pistas de la bocina: una chapita y listo.

 

PD: yo tambien estoy buscando un volante con airbag pero de tres radios, y vendo mi piña y el Momo.

 

PD: yo compre una piña que no era momo, sino sparco y no me ha quedado bien del todo, hay un forero con una piña momo y esta mejor terminada: hay menos hueco entre las tapàs de la columna de dirección y la piña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.