Jump to content

Fuente Alpine y molesto "PUM"


Nek

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Voy a exponeros el problemilla que tengo con mi A3 I, unos de ellos, vaya, referente a los altavoces.

 

Llevo todos los altavoces originales tal y como venian, con el subwoofer integrado en el lateral del maletero y el cargador de CD's (que por cierto, no funciona, ni siquiera se abre... será algun fusible?, encima de él) junto con una fuente Alpine CDA-9825.

 

Esta fuente la montó el anterior dueño del coche hace un tiempo. El caso es que cuando la enciendes, apagas, cambias de Radio a CD o incluso con un CD al pasar de una cancion a otra (por que se ha acabado la pista o por que yo mismo la salto) suena un tremendo PUM de todos los altavoces, incluido el subwoofer. El sonido en cuestion se oye y mucho, yo me acostumbre rapidamente por el uso, pero la gente que no ha subido mucho al coche se pega cada susto que es para morirse de la risa.

 

Destacar que en todo momento la radio y el CD funcionan perfectamente, lo unico molesto es el BOOM ese que molesta bastante... y el miedo que me da a que pueda jod**me los altavoces. :p

 

Que puede ser? :cfsd1: A mi, sin tener ni idea de Car-Audio, se me ocurre lo siguiente

  • Subwoofer estropeado?
  • la Fuente que esté Dañada?
  • los altavoces?

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.