Jump to content

zapatitos nuevos :D


Polaco

Publicaciones recomendadas

Bueeenas compis..

Bueno, me toca cambiar ruedas traseras (las delanteras hace unos meses ya). Que me recomendais? Delante coloqué unas dunlop sp sport max (que son mixtas), y detrás seguramente coloque lo mismo, pero... Alguien me puede orientar sobre alternativas? y sobretodo,, algun taller en barcelona (si puede ser baix llobregat) con interesantes descuentos (evidentemente, no haré ascos a si alguien que posea taller o enchufe, me quiera hacer un apaño... (léase apaño como: descuento en ruedas,, jeje) :p

La verdad, es que empiezan a estar "peladas" por la parte interna y no quiero demorarlo mucho,, si me podeis decir algo, sería de mucha ayuda,, merci.

 

Pdta: por qué "desequilibran" tanto unas ruedas, que supuestamente estan en un eje (trasero) con menos problema de desequilibrado, que no el delantero, sobre el que las ruedas de por si tienden a "volcar" hace dentro o fuera siempre? llantazos? por qúe?? why why whyyy ??...

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MICHELIM YO NOTO LA DIFENRCIA (APARTE DE EN LA CARTERA JEJEJEJ)

 

 

YO LAS COMPRO EN EL ALCAMPO ES EL SITIO MAAS BARATO HACER LA PRUEVA, TENGO UN AMIGO Q ES UN JEFECILLO Y ME DIJO Q SI NO LAS TIENEN LAS MEDIDAS LAS PIDEN Y ELLOS NO LES CARGAN DEMASIADO PORQ NO SE DEDICAN HA VENDER RUEDAS ELLOS GANAN DINERO COM LA ALIMENTACION LO OTRO ES COMO SI DIERAN UN SERVICIO A LOS CLIENTES (SIEMPRE GANAN ALGO PERO NO COMO OTROS) :p:p:p:p:unsure:

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAs que has puesto delante estan bien, yo prefiero llevar las 4 igual -aún en un no quattro-

 

Precios? Mira en ECs del Club, hay interesantes ofertas, luego con el precio..... es ya cuestión de trabajar un pco :drooling:

 

POr cierto: NO habras dos veces un post con el mismo contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ECs son empresas colaboradoras del club. En pamplona prepararon unas ofertas con mejor precio que en internet (neumaticos on line), y en valencia más de lo mismo. Busca por tu zona.....

 

tenemos un FORO y su apartado con todas las ECs conseguidas

 

:drooling:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo le he puesto al mío las cuatro ruedas michelin pilot sport ps2, y van de lujo.

Antes llevaba las dunlop, y esto es un mundo a parte. Se agarran de una forma brutal, y la sonoridad es muy baja.

 

Si llevas una suspensión deportiva y te gustan las curvas, las michelín son las mejores ruedas que he llevado.

 

De precio me salieron por 165 € cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.