Jump to content

Limpieza en Barcelona


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola,

Bueno, pues eso, que tengo ya un par de añitos de coche, y creo que es hora de hacerle una buena limpieza, hablo de tapicería, salpicadero, vamos de interiores para dejarlo lo mas parecido a lo que era cuando lo compré.

Sabeis de algun sitio en Barcelona o alrededores?

Evidentemente, BBB, y si no puede ser BBB, pues BBC.... :shy:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dejalo un ratito en las ramblas...y veras como te lo "limpian" del todo :wacko:

 

 

 

pd:creo que hay una cadena de profesionales que lo hacen bastante bien,alguien te dira el nombre, aun que es mas bbc que bbb

 

 

saludos.

 

No me referia a esa "limpieza" ni tampoco a "otra" por si acaso a alguien se le ocurre. Me refiero a la de dejar la tapiceria y salpicadero limpios.

 

A ver si alguien dice sabe a que cadena te refieres y cuanto "C" es.... :crying_anim:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un accidente domestico yo hice lo mismo y lo lleve a un taller de limpieza en Terrassa que me lo recomendo el forero JoseTTR más tarde lo busco por casa y te lo paso.

 

Es un poco caro pero los resultados son simplemente EXCELENTES sin peros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay una cadena que te lo hacen todo, pero no me acuerdo del nombre, sino recuerdo mal esta en (dios ya no me acuerdo de las calles)....Aragó a la altura de Avinguda Roma....sino, en Diagonal, donde el prinesa sofia, hay otro (creo que de la misma cadena pero no recuerdo el nombre). Ese justo en la diafonal...no se que NET?? :drooling: como te ayudo eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejalo un ratito en las ramblas...y veras como te lo "limpian" del todo :p

 

 

 

pd:creo que hay una cadena de profesionales que lo hacen bastante bien,alguien te dira el nombre, aun que es mas bbc que bbb

 

 

saludos.

:drooling::p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Ctro Comercial de Sant Cugat también.

 

Y en Barcelona bajando en Montjuic por el estadio, en la calle Foc antes de cruzar Pseo Zona Franca, a mano izquierda hay un sitio llamado Que Net.

 

Te refieres a Eroski centro comercial?.

Yo voy amenudo y no se donde está. Está en los comercios de fuera?

No iria mal saber donde exactamente!. Tengo pensado hacerle una dentro de pocos meses!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.