Jump to content

...harto del polvo negro de los frenos!!!!!!&#


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!!

...imagino que màs de uno arrastrarà el mismo problema que yo con los dichosos frenos (...es increible la cantidad de polvo negro que llegan a sacar las ruedas delanteras!!!!!!!!).

...cada finde lavo el coche a fondo y me dedico a pulir las preciosas llantas s-line 17" que quedan divinas :p , ...y a los dos dias da pena verlas :bsh1:

 

...alguien sabe de dònde viene el tema????

...pastillas blandas???, ...duras?????, ...intermedias????, ...el calor????, los discos, ....el PP????

...no se quien es el culpable, ....pero por favor darme alguna soluciòn!!!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!!!!

...imagino que màs de uno arrastrarà el mismo problema que yo con los dichosos frenos (...es increible la cantidad de polvo negro que llegan a sacar las ruedas delanteras!!!!!!!!).

...cada finde lavo el coche a fondo y me dedico a pulir las preciosas llantas s-line 17" que quedan divinas :kss1: , ...y a los dos dias da pena verlas :p

 

...alguien sabe de dònde viene el tema????

...pastillas blandas???, ...duras?????, ...intermedias????, ...el calor????, los discos, ....el PP????

...no se quien es el culpable, ....pero por favor darme alguna soluciòn!!!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

 

 

El PP dudo que sea el culpable, de hecho, YO soy del PP, y a lo mejor te aporto una solución. :bsh1:

 

Prueba a encerar las llantas, y al menor manguerazo, el polvo se irá, amén de que le costará más quedarse sobre ellas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....buena opciòn!!!!!!!!!

(...lo de encerarlas, ...no lo del PP)

...je!!, ..je!!! :bsh1:

 

....tranquilo amigo soy totalmente apolìtico, ya que la oferta que hay tanto en un "bando" como el otro, ...pues eso que ni caso!!!!

 

un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SON MUY BLANDAS.

 

Son las que mejor van al coche.frenan mejor,se gastan antes,no rayan tanto el disco,pero a cambio tenemos que ensucian mas que ninguna.

(trabaje en una fabrica de frenos puntera en España ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Eso se arregla no frenando.

 

Si fuera ZP, te daría un consejo con mucho talante: <_<

NO FRENES Y NO SE TE MANCHARÁN LAS LLANTAS.

 

Ahora en serio,

 

Si tienes el ferodo de la pastilla de freno rozando contra el disco, esa fricción produce desgaste, y calor. Por tanto particulas del disco y de las pastillas, expulsadas al exterior, y muchas de ellas caen en la llanta, que es la suciedad que se ve. Antiguamente esas partículas eran cancerígenas, ya que las pastillas de freno llevaban amianto, actualmente creo que está prohibido el amianto.

 

Pastillas blandas = mejor frenado, más seguridad, menor duración. ;)

Pastillas duras = Peor frenado, mayor desgaste del disco, pero más duración de las pastillas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!!

...imagino que màs de uno arrastrarà el mismo problema que yo con los dichosos frenos (...es increible la cantidad de polvo negro que llegan a sacar las ruedas delanteras!!!!!!!!).

...cada finde lavo el coche a fondo y me dedico a pulir las preciosas llantas s-line 17" que quedan divinas ;) , ...y a los dos dias da pena verlas <_<

 

...alguien sabe de dònde viene el tema????

...pastillas blandas???, ...duras?????, ...intermedias????, ...el calor????, los discos, ....el PP????

...no se quien es el culpable, ....pero por favor darme alguna soluciòn!!!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

 

Acostumbrate, el polvillo que ves viene como sabes de las pastillas de freno y no por que sean duras o blandas sino simplemente porque cuando friccionan el disco se desgasta y sultan ese polvillo, lo preocupante es que no lo soltarasn, entonces significaria que n o frenaban, no te preocupes, no tienes nada que hacerlo, lo unico es no usar los frenos pero eso ni se te oc urra, por el resto.... seguir limpiando todas las semanas las llantas. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!!

...imagino que màs de uno arrastrarà el mismo problema que yo con los dichosos frenos (...es increible la cantidad de polvo negro que llegan a sacar las ruedas delanteras!!!!!!!!).

...cada finde lavo el coche a fondo y me dedico a pulir las preciosas llantas s-line 17" que quedan divinas :angry: , ...y a los dos dias da pena verlas :p

 

...alguien sabe de dònde viene el tema????

...pastillas blandas???, ...duras?????, ...intermedias????, ...el calor????, los discos, ....el PP????

...no se quien es el culpable, ....pero por favor darme alguna soluciòn!!!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

 

Esas s-lineeee! ;) Si que cogen m****, si, pero me temo que el tema viene por como lavas las llantas, pues estaban enceradas hacia poco cuando te las lleve...quizas el tunel o el champu que uses sea excesivamente abrasivo y se cargue la cera y por eso se te llenan de kk. A mi me empezo a pasar porque las lavaba con un cepillo demasiado duro y claro, me llevaba toda la cera, al final las encere como indican por aqui y solo las lavaba a manguerazo limpio y ya saltaba todo.

 

Un saludo Dani! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema.

Mira eso es que aparte de las pastillas son blandas "dentro de lo que cabe", imagino que el coche sera nuevo como le pasa al mio, y si es asi, tendras que esperar a que se gasten un poco.

Cada vez que lo lavo le hecho un limpiallantas que me costo 17€, "la leche" no veas que caro el limpiallantitas de los coones, pero la veradad es que las deja de p.... madre.

No te desesperes y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a encerar las llantas, y al menor manguerazo, el polvo se irá, amén de que le costará más quedarse sobre ellas.

 

Un saludo.

Guantera, ¿con que las enceramos?

Saludos

 

 

Con cualquier abrillantador, preferentemente alguno que tengamos arrumbado sin usar, o que no nos duela usar para esto.

 

Un titanlux, o el super resin polish, etc... productos que no se suelan usar.

 

Este de la foto, por ejemplo, muy vendido, pero ampliamente superado por el deep shine, por lo que está obsoleto para carroceria, pero ideal para este menester.

post-2186-1160547388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a encerar las llantas, y al menor manguerazo, el polvo se irá, amén de que le costará más quedarse sobre ellas.

 

Un saludo.

Guantera, ¿con que las enceramos?

Saludos

 

 

Con cualquier abrillantador, preferentemente alguno que tengamos arrumbado sin usar, o que no nos duela usar para esto.

 

Un titanlux, o el super resin polish, etc... productos que no se suelan usar.

 

Este de la foto, por ejemplo, muy vendido, pero ampliamente superado por el deep shine, por lo que está obsoleto para carroceria, pero ideal para este menester.

 

cual es el deep shine?? perdonad mi ignorancia, es tambien autogly??

zenks :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que qué es el deep shine? :p

 

 

Echale un ojo a este hilo, y verás los efectos del deep shine (un abrillantador para el coche, lo deja como ves en la fotico)

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=66073&st=0

post-2186-1160552197.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.