Jump to content

Ya ha pasado por el medico, A3 2.0 TDI by UPSOLUTE


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Bueno como alguno sabreis llevo unas semanas notando que mi coche no andaba muy fino y despues de algunas mediciones caseras con coches de amiguetes y contra algunos de no tan amiguetes :p ratifique que a mi coche le faltaba una puesta a punto urgente.

 

El viernes pasado lleve el coche al taller donde me hicieron donde le habia hecho la repro para:

 

-cambio de aceite.

-cambio de filtros.

-diagnosis.

-medición en banco de potencia.

 

 

Las conclusiones han sido:

 

1-el cambio e aceite lo tengo que cambiar religiosamente cada 10.000 ó 12.000Km asi que el Long Life a la m****.

 

2- Los filtros estaban del mismo color que Eto'o...............mas negros que el carbón!!! :angry: de lo que sacamos la conclusion que los hijos de pu** ;) del concesionario no me los han cambiado en 60.000Km, que miserables!

 

3- se le pasó la maquina de diagnosis y todos los valores fueron correctos <_< .

 

4- se le hizo una medición de potencia y creo que que no ha salido nada mal pero como no soy ningun experto os la cuelgo para que me deis vuestras opiniones

 

 

repro2tz3.jpg

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que todo haya ido bien Fernandisko.

 

Seguro que notarás en carretera los nuevos filtros y el nuevo aceite, seguro que el coche te va mucho más fino.

 

Respecto a la repro, creo que te han hecho un buen trabajo, par muy contenido para ser un diesel y muy aprovechado, y la curva de potencia es perfecta, desde luego tienes que tener una sensación de que el coche tira cada vez más conforme más va subiendo de vueltas.

 

Se le podría sacar más a ese motor, pero vistos los valores tan buenos que tienes, es una apuesta sobre seguro hacia la fiabilidad del conjunto.

 

A disfrutar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notas mucha diferencia de como te iba antes el motor a como te va ahora??es que yo me voy a hacer la repro en mi coche y quiero saber como le esta iendo a la gente y ademas porque yo tambien me lo voy a reprogramar en un punto upsolute, en VAGSPEED!

yo lo que busco principalmente es quye en bajas vaya mejor el motor,eso se mejora o lo que mas mejora es a partir de las 2300 rpm?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.