Jump to content

OIL en el cuadro de instrumentos


talo

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.Tendo un Audi A4 1.9 110cv del año 97 y tengo un pequeño problema que no sé a que se debe.

Resulta que este fin de semana hice un viaje a Jaen desde Valencia unos 700Km entre ida y vuelta,

cuando ya regrese apague y encendi de nuevo el coche en ese mismo momento me salio en el cuadro de instrumentos la palabra OIL, imagine que eso se debia a un bajo nivel del aceite del motor, en efecto, mire la varilla del aceite e iba al minimo, pues bien rellene con aceite que me sobro de la revision que la hice hace unos tres mese y ya puse el nivel correctamente, pero la mas significativo es que la palabra OIL no se me quita, bueno al minuto de encendido el coche sí que se me quita pero cada vez que enciendo el coche me vuelve a aparecer. He comprobado si existe alguna perdida de aceite y nada, y ademas he cogido el coche y no me baja para nada el nivel de aceite, no entiendo porque no se me quita la palabra OIL del cuadro de intrumentos. Alguien me puede decir a que es debido. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

El mensaje OIL es el indicador que te avisa que el coche debe pasar revisión de cambio de aceite. Evidentemente si le cambiaste el aceite hace poco no lo han reseteado, por lo que lo debes hacer tú.

Dependiendo del modelo hay varios métodos, prueba este:

 

Pulsa el mando para poner el contador parcial a 0.

Con el mando pulsado dale al encendido con la llave.

Si soltar el el mando para poner el contador parcial a 0, dale al mando del reloj y te aparecerá "service", dale otra vez y apaga el coche.

Cuando lo enciendas otra vez ya no aparecerá el mensaje oil, que si te aparecerá dentro de 14.000 km.

 

Por cierto no hace fatla que repitas el mensaje, pon sólo uno y ya re responderán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le reloj de mi coche es analogico y digital. Mi coche es del año 97 y si que tiene el boton del contador parcial pero no el boton del reloj digital ya que no es digital.

Existe alguna forma de resetear para que no salga la palabra OIL en el cuadro de instrumentos. GRACIAS.

 

 

Si, si ya sabía que tu reloj no es digital...

 

Cuando digo que pulses el mando del reloj, es que tires de él hacia afuera como si lo fueras a poner en hora.

 

(si lo giras a la izquierda o derecha regula la luz del cuadro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tal- cual te dice mil_ocho_t, pero ten en cuenta que algunos (entre ellos el mío), tienen que pasar por el VAG. COM, y solo se borra de esta manera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.